Atlético de Madrid Campeón de la Europa League (y de la SUPERCOPA DE EUROPA)

Atlético de Madrid

ACTUALIZACIÓN 27/08/2010: EL ATLÉTICO DE MADRID BRILLANTE CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE EUROPA AL DERROTAR AL INTER DE MILÁN, CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS, POR DOS GOLES A CERO (AUTORES DE LOS TANTOS: REYES Y AGÜERO) SIENDO MUY SUPERIORES A LOS ITALIANOS. ¡ENHORABUENA COLCHONEROS!

Enhorabuena al Atlético de Madrid por la consecución del título de la Europa League en su primera edición, antigua UEFA, al derrotar al Fulham inglés al que también hay que felicitar por haber llegado a la final siendo un equipo modesto.

Los Roberto, Movilla  y muchos amigos aficionados del Atleti, los “indios” del Manzanares, festejarán a lo grande el meritorio título europeo rojiblanco, algunos en la fuente de Neptuno.

Hoy todos hemos sido colchoneros y deseado mayoritariamente el triunfo de los españoles, esta semana recordamos en Zaragoza el XV aniversario de la Recopa y añoramos esos momentos felices que también compartieron buenos aficionados de toda España por lo que comprendemos la alegría de los rojiblancos.

Como en aquella final rival inglés, mismo resultado y gol de la victoria en las postrimerías de la prórroga, y también con un héroe: el uruguayo Forlán en este caso autor de los dos tantos.

Pero ante todo: REAL ZARAGOZA !!!!!

Himno del Centenario interpretado por Joaquín Sabina

Himno del At. Madrid

Anuncios

Publicado el 12 mayo 2010 en Crónicas, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. campeones, campeones, ole el primer gol de Falcao no se lo esperaba nadie pero muy bien jugado nos vemos esta noche en !!!!!!
    NEPTUNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: