Soccerworld Zaragoza. Fútbol5 y pádel. Próxima Inauguración

 

La empresa Soccerworld inaugurará el próximo sábado 5 de Noviembre sus nuevas instalaciones en Zaragoza,  localizadas en el Paseo dela Noria, 8, concretamente en la zona norte del Parque Metropolitano del Agua Luis Buñuel, próximo al Centro Termal.

Soccerworld es una empresa que cuenta con 17 centros en Alemania, 6 en China y con proyectos en otros países como Francia, Turquia o Arabia Saudi. En España la empresa cuenta con 2 centros ya en funcionamiento, en Gijón y San Sebastián. Y en los próximos años se prevén nuevas aperturas en lugares como Madrid, Barcelona, Sevilla o Málaga y se proyectan hasta 20 centros para 2016.

Este innovador Centro Deportivo “Soccerworld Zaragoza”, cuenta con 6 campos de fútbol5 con césped artificial homologado porla FIFAcon placas de rebote y 12 pistas de pádel desarrolladas con la ultima tecnología y las mejores calidades. Además dispone de modernos vestuarios, bar-restaurante, focos independientes en cada campo y amplio parking.

 

El concepto de fútbol5 con rebote es nuevo, se practica sobre una pista de 30 x20 metro(más pequeña que el fútbol sala) con césped artificial. Esto permite que la pelota esté más tiempo en juego, proporcionando al juego mas diversión y dinamismo, convirtiéndolo en un deporte accesible para cualquier nivel y tramo de edad.

El objetivo de la compañía no es otro, que organizar ligas para empresas entre semana, torneos puntuales, eventos corporativos, y cumpleaños tematizados de futbol para los mas pequeños. En sus tarifas aplican unos precios muy competitivos con una alta calidad de servicio, en la que se incluyen árbitros, dirección profesional, balones, equipaciones, etc.

Si eres un amante del Futbol o del Padel, no dudes en solicitar mas información en los teléfonos 976 976340/976 976269 o en  zaragoza@soccerworld.es   y  también en facebook

Para la fiesta de inauguración está preparando la celebración de varios torneos que incluyan la participación de peñas zaragocistas, equipos escolares y clubes deportivos de la ciudad. Además, se está trabajando para contar con la presencia, al día siguiente, de varios equipos de veteranos, incluido el del Real Zaragoza.

Vista actual de Soccerworld. Foto: Heraldo de Aragón

Folleto Soccerworld Zaragoza. Fútbol5 y padel (Pinchar fotos para ampliar):

 


Anuncios

Publicado el 14 octubre 2011 en Noticias, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Aupa!!!
    Q grande las instalaciones!!! Q suerte teneis los maños…
    Yo soy de San Sebastian y alli tienen uno de sus centros. Participe este año en una de sus ligas y la verdad es que te echas unas buenas risas. Son muy divertidas y sobretodo muy baratas… que tal y como estan las cosas… se agradece.

    A mi seguro que me veis por ahi…

    Saludos bloggueros

  2. para todos aquellos interesados en jugar en esta liga de fútbol indoor que esteis sin equipo, enviadme un correo: santisoler_zgz@hotmail.com

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: