Éxito del VI Campus de Fútbol Pirineos Cepid/Ángel Lafita

Ya ha finalizado por este verano el Campus de Fútbol Pirineos Cepid-Ángel Lafita que se ha desarrollado en el Pirinero aragonés, en Castiello de Jaca.

En esta VI edición se ha ampliado a dos turnos, el primero desde el 1 al 8 de julio y el segundo tomó el relevó el 8 de julio hasta el domingo 15 de julio, con éxito en la participación y en el desarrollo programado de las actividades.

En cada una de las semanas l@s jóvenes participantes han disfrutado del fútbol y de múltiples actividades complementarias como rafting, canoas, paintball, tirolinas, piscina, gymkana de agua, spartan race, etc. etc.,bajo la dirección y coordinación de monitores de excepción que han velado por el disfrute y bienestar de los chavales, con refrendo en entrega de premios, regalos, sorteos en las respectivas jornadas finales de cada turno.

Mención además a las visitas al Campus de los jugadores zaragocistas Daniel Lasure y Alberto Zapater.

Buenas vivencias, deporte, valores y diversión aunados que se repetirán el próximo año. Videos e imágenes del Campus en el Blog del Campus aquí.

Anuncios

Publicado el 18 julio 2018 en Ángel Lafita, Campus de Verano, Crónicas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: