Ángel Lafita y la Peña Lafita premiados por RZFans

Premios para Ángel Lafita y Peña Zaragocista Ángel Lafita. Foto: RZFans

El lunes 18  de junio acudimos a la celebración del X Aniversario de los amigos de la Asociación RZ FANS, en su sede en Restaurante Las Torres en la calle Aguarón.

Habíamos sido invitados por esta asociación referente del zaragocismo y de apoyo incondicional a la cantera, con motivo de que este año habían decidido otorgar su VI Premio especial a Ángel Lafita por su trayectoria profesional. Además los futbolistas canteranos Julián Delmás y Raúl Guti recibirían un trofeo por su debut con el primer equipo zaragocista esta temporada.

Jesús Cazorla, Laura Ferrer y Daniel Orte

La entrega de premios fue dirigida por la periodista amiga Laura Ferrer, acompañada por el presidente de la Asociación RZFans Jesús Cazorla y el vicepresidente Daniel Orte.

Ángel Lafita recibe su Premio

Ángel recibió agradecido su galardón y comentó que ya es un aficionado zaragocista más, que sufre desde fuera y que hay que confiar en el proyecto deportivo cara al ansiado ascenso para el que la base ha de ser la cantera, poniendo como buena muestra de ello a Delmás y Guti. Asimismo indicó a pregunta de Laura que sus momentos más especiales fueron su debut con el Real Zaragoza en el Calderón y la victoria en el Bernabéu la tarde de sus dos goles por lo que supuso de cara a la salvación aquella temporada.

Ángel estuvo muy a gusto, amable y agradecido atendió con cariño los requerimientos de fotos, autógrafos, conversación, etc.

Susana Germán recogió el Premio de su hijo Julián Delmás

Al encontrarse de vacaciones los futbolistas Delmás y Guti recogieron sus premios y se dirigieron a los presentes la madre de Julián, Susana Germán, y el padre de Raúl, José Raúl Gutierrez, quiénes agradecieron en sus nombres los reconocimientos.

José Raúl Gutierrez, padre de Guti, recogió el Premio de su hijo.

Ángel Lafita con Jesús y Daniel con la bufanda de nuestra Peña

La sorpresa que nos reservaba RZFans fue que también nos entregaron una preciosa placa por nuestro zaragocismo. Muchas gracias en nombre de nuestra peña por el fantástico e inesperado detalle que luciremos orgullosos en nuestra sede.

Premio para nuestra Peña

Entrega del Premio a la Peña, recibe en representación Sergio. Foto: Ángel Lafita

Un placer haber disfrutado de la celebración de RZFans con gente tan cordial, en un ambiente de zaragocismo y confraternidad agradable; donde tuvimos oportunidad de coincidir con amigos, conocer gente, comentar actualidad zaragocista, etc.

Si a ello unimos que el lafitismo se llevó “doblete” de premios ¿qué más se puede pedir? Gracias RZFans

Ver más en web RZFans

 

aaa

 

Anuncios

Publicado el 20 junio 2018 en Ángel Lafita, Crónicas, Noticias, Peña Lafita, peñas real zaragoza, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: