Equipaciones Mercury para el Real Zaragoza 2012/2013

Equipaciones Real Zaragoza 2012/2013 Mercury

El Real Zaragoza y Mercury han presentado esta mañana las equipaciones que el equipo aragonés lucirá durante la temporada 2012/13 en las instalaciones del Espacio Ámbar de Zaragoza .

Al acto han asistido Fernando Molinos, Presidente del Real Zaragoza, Conrado Molina, Responsable de marketing del Club, Gonzalo Laínez e Ignacio Jáuregui, Director General y Director Comercial de Mercury, y Enrique Torguet, Director de marketing de La Zaragozana, más algunos aficionados.

La primera y deseada novedad es que vuelve al corazón de las camisetas el escudo clásico del Real Zaragoza para todas las equipaciones oficiales del Club. Además por la moderna tecnología el león del Real Zaragoza aparecerá en tres dimensiones en las camisetas.

Otra novedad respecto a equipaciones anteriores, es que en la espalda de las nuevas camisetas aparecen las banderas de España y de Aragón. Todas las equipaciones están elaboradas con tejido de última generación, transpirable con efecto Vapordraw.

Camisetas Real Zaragoza 2012/2013 marca Mercury. Foto: web Real Zaragoza

La primera equipación mantiene los colores clásicos del zaragocismo, con un diseño en el que predomina el color blanco en la camiseta, con detalles en azul. Se amplía la zona de los hombros con rejilla para insertar los logos de la LFP y Canal +. Pantalón azul con detalles blancos en los laterales.

Segunda equipación “avispa” en colores amarillo y negro, utilizando tecnología de sublimación sobre el tejido de la camiseta. Desde un color amarillo, se aumenta la gama de color hasta el negro. Pantalón negro con una banda amarilla a lo largo del costado.

Para la Tercera equipación se recupera el clásico color rojo tomatero del Club. Utilizando la tecnología de la sublimación se consiguen dos tonos de color rojo, que hacen un efecto de listado horizontal, apenas perceptible. Pantalón azul con detalles en blanco.

Los porteros tendrán a su disposición tres colores en sus equipaciones (negro, gris claro y rojo), que seguirán el diseño de la tercera equipación.

Video presentación equipaciones aquí

Anuncios

Publicado el 16 julio 2012 en Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Lamento el mal gusto que los diseñadores han tenido de incluir en la equipación la bandera de España.

    Siendo un símbolo tan controvertido en Aragón y el resto del estado dado nuestro triste pasado histórico (tan relacionado a nuestro no mucho menos triste presente) creo que es un tropiezo grande de la empresa Mercury que traerá consecuencias en la disminución de la venta de equipaciones a muchos seguidores zaragocistas que -como yo-, tenemos sentimientos muy encontrados hacia ese símbolo.

    • pues yo creo que te equivocas y creo que lo han hecho perfecto e incluso para mi solo tendria que estar la española pero bueno.. no creo que nadie sea tan…. para no comprarse la camiseta de su equipo por una bandera.

  2. por cierto me encanta la camiseta negra y amarilla
    AUPA ZARAGOZA !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: