Nacho Lafita formará parte del Real Zaragoza B

DSCN9958

Nacho Lafita. Foto: Santi Barrado

Tras varias semanas entrenando a las órdenes de Emilio Larraz con el Real Zaragoza B, el entrenador aragonés ha solicitado al club que Nacho Lafita forme parte de la plantilla del equipo filial y así se ha rubricado en el día de hoy.

De esta manera Nacho Lafita volverá a jugar en su casa, en el equipo de corazón de la familia, donde ya militó en las divisiones inferiores y en el propio filial a las órdenes de Manolo Villanova tras pasar por la SD Huesca.

Con 25 años aportará al equipo su clase en banda, sus lanzamientos de estrategia y sus centros envenenados en una temporada difícil donde el Deportivo Aragón habrá de luchar en principio por el objetivo de mantenerse en la categoría, nutriendo además de jugadores para entrenar y jugar al primer equipo, donde quién sabe si llegará a entrar Nacho en alguna oportunidad.

Como peñista y amigo nuestro, nos alegramos enormemente y estamos seguros de que su rendimiento como en clubs anteriores será excelente (Ejea, Cuarte, Leioa, Arenas Club). Aúpa Nacho, te lo mereces.

Anuncios

Publicado el 21 agosto 2014 en Nacho Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: