El Trofeo Lapetra para la SD HUESCA

Trofeo Lapetra 2010 para la SD Huesca. Foto: web Huesca

El trofeo de la XL edición del Trofeo Ciudad de Zaragoza CARLOS LAPETRA fue para la SD Huesca al imponerse al CD Teruel por penaltys tras 0-0 y al Real Zaragoza por 1-o, gol de Luis Helguera. El Real Zaragoza venció su duelo con el CD Teruel por 2-0 con goles de Braulio y Boutahar.

Mínima entrada en las gradas por diversas circunstancias, la fecha, la hora, el desánimo por la situación del equipo, los precios, la retransmisión por Aragón Televisión, etc. Lástima porque la idea de que se disputen un trofeo estos tres equipos es positiva, aunque no quizá para el Trofeo Lapetra. Los pocos que fueron optaron por el silencio o por las repulsas al palco.

En el Real Zaragoza cabía el aliciente de ver caras nuevas en el equipo pero la escasez de efectivos y la responsabilidad por intentar ganar y agradar hicieron que Gay no hiciese demasiadas pruebas. Así Toni Doblas y Gabi disputaron los dos mini-partidos completos y los novedosos Lanzaro y Boutahar 60 minutos, éstos quizás pudieron finalizar el partido ya que fueron de los más participativos en su debut en la Romareda. Por citar alguien más Braulio y Bertolo también hicieron alguna jugada destacable.

Merece destacarse al CD Teruel por su participación siendo probablemente el que mejores sensaciones de fútbol transmitió pese a no obtener resultados positivos,  superando en juego al Huesca y tuteando al Zaragoza hasta el punto de inquietarle con un mano a mano y un disparo al larguero con empate en el marcador, sólo una buena jugada personal de Braulio y un zurdazo seco de Boutahar en el tramo final de su partido permitieron al Zaragoza ganarles.

El Real Zaragoza – Huesca transcurría igualado, dominado por el Zaragoza sin llegada, los minutos finales se dejaban correr con el empate sin apenas ocasiones hasta que llegó la jugada de Camacho y el gol de Helguera a 10 minutos del final para decantar el  trofeo para los azulgranas.

Anuncios

Publicado el 7 octubre 2010 en Crónicas, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: