VI Campus de Fútbol Pirineos ÁNGEL LAFITA/CEPID

Este verano Ángel Lafita se une a CEPID, Centro de Formación y Estudios del Deporte, en la organización de una nueva edición, la sexta, del Campus de Fútbol Pirineos CEPID/ANGEL LAFITA  actividad que conjuga ocio y formación a partes iguales, los dos apartados en los que se fundamenta CEPID y que permite garantizar una actividad de calidad y garantías.

En esta sexta edición del Campus se desarrollarán dos turnos: el primero del 1 al 8 de Julio y el segundo del 8 al 15 Julio (7 noches) en la localidad oscense Castiello de Jaca,  dirigido a chicos y chicas de 8 a 16 años.

El Campus pretende inculcar los valores fundamentales del deporte, así como alcanzar los objetivos marcados a nivel de ocio y formación. Para ello entran en liza excelentes profesionales, como en las exitosas anteriores ediciones, factor diferencial.

La actividad de fútbol se desarrollará en el campo de fútbol de Castiello de Jaca, al lado del hotel, que es de césped natural. Anexas al campo están las piscinas que se disfrutarán diariamente.

La dirección del VI Campus de Fútbol Pirineos 2018 correrá a cargo de Miki Álvarez, socio fundador de CEPID, Entrenador Nacional de Fútbol y actual técnico del Real Zaragoza de División de Honor Cadete, y de Angel Lafita, ex jugador de fútbol en Real Zaragoza, Deportivo de La Coruña, Getafe y Al-Jazira.

Con ellos Javier Roda, encargado de los porteros del C.D. Lugo de Segunda División, estará al frente de la Escuela de Porteros; Miki Guillén será el Director de Tiempo Libre y Director adjunto del Campus, Licenciado en Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte y Fisioterapia, además de jugador del C. D. Brea, de Tercera División y más colaboradores.

Igualmente, CEPID dotará al Campus de un servicio de asistencia sanitaria de 24 horas por un profesional titulado que velará por la salud.

Las actividades de Aventura y Tiempo Libre son un refuerzo importante durante la semana. Además de los entrenamientos de fútbol, la diversión y aprendizaje están garantizados: rafting Nivel II, tirolinas, paint ball, mini Spartan Race y las mejores veladas nocturnas, son las actividades para sorprenderles. Además equipaciones, diplomas, fotos, regalos, día final con posibilidad de visita de padres y madres, etc.

El alojamiento, otro punto fuerte y de absoluta garantía del Campus es en el Hotel El Mesón de Castiello, un tradicional y familiar establecimiento equipado con los mejores servicios para la estancia con habitaciones dobles, triples y cuádruples dotadas de baño y tv.

Respecto a la alimentación,  se realizarán cinco comidas al día: desayuno, almuerzo (fruta), comida, merienda (bocadillo) y cena, completarán el ciclo alimentario diario de cada participante, con menús variados y elaborados por el Hotel El Mesón de Castiello, asegurando la mejor comida casera.

La presentación del Campus tendrá lugar el 25 de Junio a las 19:30h. en el Centro Joaquín Roncal (c/San Braulio 5, 50003 Zaragoza).

Para aclarar o ampliar información del VI Campus de Fútbol Pirineos o CEPID/ANGEL LAFITA :  teléfonos 626143977 – 695359240 / web CEPID

 

Anuncios

Publicado el 19 abril 2018 en Ángel Lafita, Campus de Verano, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: