XII Aniversario Peña Zaragocista Ángel Lafita

La directiva de la Peña Lafita junto a Miguel Marco de la FPRZ y Ángel Lafita. Foto: FPRZ

El pasado viernes 23 de junio nuestra peña celebró su 12º aniversario celebrándolo con una reunión de confraternidad merienda en nuestra sede en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, donde fuimos acompañados por los compañeros de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, que por un lado estaban en las jornadas de Aficiones Unidas en Granada y que fueron espléndidamente representados en nuestro evento por Miguel y Carlos de la Peña Zufariense, quienes nos entregaron en nombre de la FPRZ una camiseta zaragocista conmemorativa e intercambiamos bufandas.

Entrega de la camiseta por Miguel. Foto: FPRZ

No faltó a la cita Ángel Lafita, que se encuentra disfrutando de sus vacaciones y pendiente de retornar a mitad de mes a Emiratos, así como su hermano Nacho Lafita, que reforzará este año a SD Ejea en tercera división después de contribuir al ascenso del Valdefierro. Aunque hicimos varios intentos por contar con jugadores zaragocistas las fechas no eran las propicias y en esta oportunidad no contamos con presencia del club zaragocista.

Disfrutamos de una suculenta merienda y de reencuentro entre familiares y amigos y además repartimos las gorras encargadas vía FPRZ como obsequio para nuestra gente con los escudos del Real Zaragoza y de nuestra peña.

Anuncios

Publicado el 26 junio 2017 en Ángel Lafita, Noticias, Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: