Comienzo esperanzador, victoria 3-1 y líderes

1135600_1

Zapater y Cani lideran al Zaragoza. Foto: Nuria Soler, el periódico de Aragón

El Real Zaragoza se encarama al liderato de la clasificación tras derrotar claramente en su estreno liguero al debutante UCAM Murcia por 3-1 en un buen partido en el que los zaragocistas conectaron con su afición gracias a un buen juego, sobretodo en la primera parte, donde encarrilaron la contienda con dos goles de Ángel y otro de Lanzarote.

Volvió la calidad perdida a la Romareda de las botas del “mago” Cani y el escudo de Alberto Zapater, coreados por la afición y llamados a liderar a un equipo en el que hay más jugadores que marcan diferencias como Manu Lanzarote. Sin problemas en defensa, sólidos con la dupla central uruguaya y buenos laterales con calidad sobrada en el centro del campo y con delantera incisiva doblegaron a un rival superado por rival y escenario.

Video resumen

Lástima el gol visitante en la última jugada del partido por penalty evitable de Irureta, detalles a corregir para que el equipo crezca y se consolide en los primeros puestos de la clasificación desde el principio. Próximos envites el sábado en Lugo donde vuelve Milla, esta vez al banquillo rival y posteriormente la visita de la SD Huesca pueden mostrar el nivel real del equipo.

Anuncios

Publicado el 23 agosto 2016 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: