La Selección AFE España con Nacho Lafita gana el FIFPro Tournament 2016

FB_IMG_1468162091622

Nacho Lafita con el trofeo. Foto: Nacho Lafita

La Selección AFE España , de la que ha formado parte NACHO LAFITA, se impuso en la final del FIFPro Tournament al equipo de la Asociación de Futbolistas de la República Checa, logrando así su tercer título en este torneo que tiene como principal objetivo servir de escaparate para los jugadores profesionales de toda Europa que por distintas razones se encuentran sin equipo.

La final se resolvió en la tanda de penaltis, después de un partido intenso en el que la Selección AFE España y la de la República Checa igualaron a un tanto. La tanda de penaltys se decidió en el primer lanzamiento ya que el portero Víctor Ibáñez lo detuvo, no hubo más fallos y el equipo español  se proclamó campeón del torneo.

El combinado español disputó varios encuentros en Polonia y la República Checa consiguiendo excelentes resultados y viviendo una gran experiencia, algunos de sus integrantes ya han conseguido equipo donde jugar la próxima temporada, esperamos que Nacho tenga también ocasión de seguir demostrando su calidad futbolística.

IMG_20160709_222307

 

Anuncios

Publicado el 9 julio 2016 en Crónicas, Nacho Lafita y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: