El miércoles 13 se conocerá el Balón de Oro de Aragón 2015

20160323_173629

Votos para Lafita. Foto: Peña Zaragocista Ángel Lafita

Finalizan las votaciones para el Balón de Oro de Aragón 2015 ( El Periódico de Aragón – 10/04/2016 )

Después de un mes de votaciones para seleccionar al mejor jugador aragonés del año pasado, en las que podían participar todos los lectores de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, hoy 10 de abril es el último día para elegir el ganador de la primera edición del Balón de Oro de Aragón 2015. Desde nuestra Peña hemos aportado nuestro apoyo a Ángel Lafita y estaremos atentos al resultado y presentes en la Gala.

Desde el 13 de marzo los lectores han tenido la posibilidad de optar todos y cada uno de los días en los que ha durado la elección entre 16 futbolistas de la comunidad: Ander Herrera, del Manchester United; Rubén Gracia Cani, del Deportivo de La Coruña; Jesús Vallejo, Jorge Ortí y Sergio Gil, del Real Zaragoza; Álvaro Arbeloa, del Real Madrid; Ignacio Camacho, del Málaga; Ángel Lafita, del Al Jazira SC; Alberto Zapater, del Lokomotiv de Moscú; Juanjo Camacho y Óscar Whalley, de la Sociedad Deportiva Huesca; Fernando Soriano, del Almería; Víctor Laguardia, del Alavés; Jorge Miramón, del Leganés; Luso Delgado; del Córdoba, y Edu García, del Ebro.

El ganador del Balón de Oro se dará a conocer el próximo miércoles 13 de abril en una gala que se celebrará en el CaixaFórum de Zaragoza a las 20.00 horas. A este acto asistirán más de 200 personas invitadas entre peñistas, jugadores y representantes de clubs deportivos, aparte de los futbolistas nominados.

Este evento estará presentado por Chema Paraled, periodista de Aragón TV y presentador de Tempero, programa de la cadena de la televisión autonómica. En él se procederá a un visionado de distintos vídeos presentando la carrera individual de todos los nominados. También habrá un espacio para entrevistar al director de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, Jaime Armengol, así como un pequeño acto en el que se reconocerá la labor de los patrocinadores que han participado para que esta primera edición del Balón de Oro saliera adelante, como la empresa cervecera Ambar y CaixaBank.

No solo se reconocerá al ganador del Balón de Oro, también se premiará al segundo y el tercer jugador más votado, ofreciéndoles un accésit. Posteriormente a la entrega de estos galardones al segundo y tercer premiado, se realizará una breve entrevista al jugador premiado por parte del presentador de la gala, donde se repasará brevemente su trayectoria profesional como deportista.

20160406_173525

Votos para Lafita. Foto: Peña Zaragocista Ángel Lafita

Antes de darse a conocer el Balón de Oro de Aragón del 2015, se desvelará el lector ganador del sorteo con premio de un fin de semana (una noche) para dos personas, en régimen de pensión completa, en una de las siguientes hospederías de Aragón: Iglesuela del Cid, San Juan de la Peña o Castillo Papa Luna.

LA ENTREGA Tras revelar el lector premiado, se dará paso a conocer el ganador de esta primera edición, con la ulterior entrevista por parte del presentador. El galardón que se entregará al jugador afortunado está elaborado por el escultor José Antonio Barrios, que también es el creador de la estatuilla que se entrega en la Gala de los Aragoneses del Año. Después, para el cierre del evento, se dará paso a un discurso final de una autoridad institucional y un pequeño ágape en una sala anexa a la de la gala.

Anuncios

Publicado el 10 abril 2016 en Ángel Lafita, Noticias, Prensa, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: