Al Jazira superado por Tractor en AFC Champions league

CcphFbUWoAERy9K.jpg large

Foto: Al Jazira SC

No ha empezado bien la liguilla de la AFC Champions League el Al Jazira, equipo de Ángel Lafita, que ha sido derrotado por el equipo iraní Tractor Sazi tanto a domicilio (4-0) como en casa.

Los siguientes partidos de esta competición le medirán al Al Hilal de Riyadh, Arabia Saudí, el 15 de marzo en el Mohammed Bin Zayed Stadium y el 6 de abril en Riyadh.

1330_news

Foto: Al Jazira SC web

Para mayores males el zaragozano Ángel Lafita se lesionó en el partido del pasado miércoles y debió retirarse en el minuto 44, esguince de grado 3 en la rodilla izquierda que le mantendra fuera de los partidos alguna semana.

El equipo, que sí aseguró su pase a siguiente ronda de la Copa del Presidente, vuelve a disputar jornadas de liga domingo y jueves, donde ya tras tres victorias consecutivas, están situados en zona tranquila de la clasificación con posibilidades de subir algún puesto, si bien el próximo partido visita difícil  al segundo clasificado Al Ain.

Anuncios

Publicado el 6 marzo 2016 en Al-Jazira, Crónicas, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: