Al Jazira SC-5 Dibba-1: “Manita” del equipo de Lafita

aj-dibba4

Lafita y Jones celebran gol. Foto: Al Jazira

Al Jazira consiguió ayer una rotunda victoria por 5-1 ante Dibba en la 17ª jornada de la Arabian Gulf League, destacando un hat-trick del máximo goleador del equipo Ali Mabkhout, más sendos goles del ariete Kenywine Jones y Alatas completaron la “manita” de tantos de los de Abu Dhabi.

aj-dibba3

Kenywine Jones volvió a marcar. Foto: Al Jazira

Ángel Lafita en esta ocasión no fue alineado por Ten Cate en el equipo titular, dosificando jugadores cara al partido de previa de champions del proximo martes. Ángel salió al campo en el minuto 62 contribuyendo en el tramo final del partido a incrementar la diferencia con los 3 últimos goles, en esta ocasión situado en el extremo zurdo de la delantera.

aj-dibba1

Lafita. Foto: Al Jazira

El partido no empezó bien para Al Jazira pues se adelantaron los visitantes, pero en dos goles antes del descanso en los minutos 32 y 41 de Mabkout pusieron en ventaja a los blanquinegros, para rubricar la goleada en la segunda parte con goles en los minutos 72, 87 y 93.
aj-dibba2

Ángel Lafita dispara a portería. Foto: Al Jazira SC

El próximo encuentro muy importante el martes a las 17: 15 h. (14:15 h. en España), frente a Al Saad Sports, equipo qatarí de la capital Doha, que capitanea Xavi Hernández, en la competición de previa de Champions.12662723_1081229291929300_5840730781306287325_n

Resumen:

Anuncios

Publicado el 5 febrero 2016 en Al-Jazira, Ángel Lafita, Crónicas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: