Nacho Lafita rescinde contrato con CD Ebro

DSCN2110rec

Nacho Lafita. Foto: Peña lafita

Nacho Lafita y el CD Ebro han llegado a un acuerdo esta mañana para rescindir el contrato que unía a ambas partes, de manera que Nacho queda libre y podría negociar su incorporación a otro equipo.

gol nacho a rsdadb

Gol de Nacho a Real Sociedad B

El zaragozano había sido el primer fichaje del CD Ebro este verano y comenzó la temporada siendo un jugador importante para Emilio Larraz, destacado en los partidos y siendo decisivo en partidos como el de la primera victoria en la categoría frente a la Real Sociedad b con un lanzamiento magistral de falta que supuso el tanto de la victoria o en las eliminatorias coperas que ilusionaron en La Almozara.

Sin embargo últimamente había dejado de ser utilizado por el entrenador y en ocasiones quedaba incluso fuera de la lista de convocados, como en el partido de ayer frente al Real Madrid Castilla, lo que ha llevado a replantearse su situación.

Quedamos a la espera de noticias de nuestro amigo y peñista, que contará como siempre con el apoyo incondicional de toda la peña en sus decisiones, confiamos en que no le faltarán ofertas habida cuenta de su calidad y talento y deseamos igualmente los mejores éxitos deportivos futuros tanto a Nacho como al CD Ebro.

Anuncios

Publicado el 11 enero 2016 en CD Ebro, Nacho Lafita, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: