Angel Lafita: Presentación oficial en Al Jazira SC

CYHEV8tWcAAJc8V

Ángel Lafita en presentación. Foto: Al Jazira web

Abu Dhabi: 07 de enero 2016. Fuente: Al Jazira web

En rueda de prensa celebrada hoy se han presentado a los medios de comunicación a Ángel Lafita y a Altrendada Kenwyne Jones.

El director deportivo de la compañía Gianluca Nani en el inicio de la conferencia  destacó la carrera de Lafita en la liga española con los clubes Real Zaragoza, Deportivo La Coruña y  Getafe, explicando que el mediapunta destacó en partidos importantes contra Barcelona o ​​Real Madrid, que juega indistintamente detrás de los delanteros o por las bandas, Nani y explicó que Al jazira ha contratado a Lafita por dos temporadas y media, y se negó a revelar el coste del contrato , haciendo hincapié en que el deseo del gran jugador a unirse a Al Jazira facilitó enormemente la tarea del equipo negociador y los lleva a un final feliz.

MDC_8640AnLfPCwb2

Ángel Lafita en presentación. Foto: Al Jazira twitter

Comenzó Lafita su intervención en la conferencia diciendo: “En primer lugar quiero dar las gracias a la gestión del club y el personal técnico, a los jugadores y a los aficionados también por la maravillosa acogida que he tenido cuando llegué en Abu Dhabi, y asegurar a todos que he firmado con Al Jazira conociendo que es un gran club que siempre está compitiendo por títulos, y estoy aquí porque estoy deseando ganar trofeos y logros con este club “.

MDC_8640AnLfPCwb1

Ángel Lafita en presentación. Foto: Al Jazira twitter

Y envió un mensaje a los aficionados del club en el que dijo: “No puedo prometer al público de Al Jazira que voy a marcar en todos los partidos y que el equipo va a ganar trofeos al final de la temporada, pero voy a trabajar duro y daré todo lo que tengo en los entrenamientos y en los partidos, y voy a luchar dentro del estadio con mis compañeros para lograr los resultados deseados y para nuestra satisfacción  como jugadores y de los aficionados “.

El español  dijo: “Yo no sufro de problemas físicos y participó en todos los partidos anteriores con el Getafe en la liga española y estoy listo para jugar ahora y espero con entusiasmo y afán grande como para jugar el próximo partido con Al Jazira, pero la decisión de confiar en el partido de mañana  frente  Al Wasl depende totalmente de la opinión del entrenador “.

Elogió Lafita nuevos compañeros en el equipo, dijo: ” Los jugadores tienen grandes capacidades individuales y un talento excepcional, y el cuerpo técnico está realizando actualmente un gran trabajo y  un gran esfuerzo. Aquí todo el mundo tiene el sincero deseo de subir al equipo a los mejores logros, pero lo que ahora es necesario es pensar en cada partido y luchar en todos hasta que consigamos los puntos completos “.

CYDdxliWEAAwbFg

Lafita y Jones, fichajes de Al Jazira. Foto: Al Jazira twitter

Reveló Ángel que había recibido información adecuada sobre Al Jazira y la Liga de los Emiratos Árabes Unidos, y dijo: “me he formado una buena idea de la Liga Árabe del Golfo en general y específicamente Al Jazira porque hablé largo y tendido con el entrenador Luis García, de los Bani Yas, y el jugador marroquí Abdelaziz Barrada  excompañero en Getafe, que me animó mucho para aceptar la oferta de Al Jazira, y me alegro de que finalmente haya firmado con este club y  deseo debutar “.

Anuncios

Publicado el 7 enero 2016 en Al-Jazira, Ángel Lafita, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: