R. Zaragoza-3 SD Huesca-3: Derby aragonés de alta tensión

10262241_1024034634305573_7255636976757228618_n

Machis saluda a los zaragocistas, luego ha pedido perdón.Foto Pasión zaragocista

Con empate a tres se saldó un intenso partido entre el Real Zaragoza y la SD Huesca, resultado que no contentó a ninguno de los contendientes pues ambos pudieron hacerse con la victoria. Crónica aquí

577695_g

Ambas formaciones. Foto el Periódico de Aragón

En el debut en el banquillo de Lluis Carreras sorprendió alineando a Jorge Ortí de titular, recuperando a Hinestroza en banda y situando a Ángel de ariete. Precisamente el canario fue el protagonista de la primera parte al conseguir un fenomenal gol que adelantaba al Zaragoza y al caer poco más tarde en la trampa provocadora oscense que motivó su expulsión y dejar al equipo en inferioridad. Pese a ello los visitantes jugaron mejor la primera mitad e inquietaron a Bono más que los blanquillos a Leo Franco.

Tras la reanudación el Zaragoza buscaba aguantar y fortaleció con la salida aunque fuera de sitio de Diamanka por Ortí, superados los diez primeros minutos en dos jugadas casi seguidas el Huesca remontaba a 1-2 con tantos de Mérida y Figueroa y parecía tener noqueado al rival con todo a favor.

Sin embargo pago cara la confianza y Ortuño recién salido y posteriormente Diamanka voltearon con inferioridad el marcador ante el delirio de la grada. Se sucedieron claras oportunidades en ambas porterías, más en la maña, y cuando terminaba el duelo y ya con diez jugadores en la última jugada igualaron los alto aragoneses al aprovechar Carlos David un descuido defensivo lamentable, volando dos puntos de La Romareda.

Dos mil aficionados de Huesca apoyaron a los suyos y en ocasiones bordearon el mal gusto en sus cánticos, sus jugadores extramotivados abusaron de marrullerías y simulaciones, consentidas por el árbitro que no pudo por más que expulsar al final a Fran Mérida por doble amarilla.

Anuncios

Publicado el 4 enero 2016 en Crónicas, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: