Derby aragonés con muchas novedades zaragocistas

_noticarreras2ene16_26d688a2

Lluis Carreras. Foto: heraldo

Mañana derby aragonés Real Zaragoza-SD Huesca a las 19:15 h. en La Romareda, con alicientes como los debuts en el Real Zaragoza de Lluis Carreras en el banquillo como entrenador, de Alberto Belsué en banda como delegado del equipo y de Narciso Juliá como director técnico.

En lo deportivo, incógnita zaragocista sobre alineación y sistema, si bien a falta de que este mes puedan llegar refuerzos, el entrenador podrá contar con altas como Hinestroza y Diamanka tras sus respectivas lesiones y Diego Rico y Ángel tras cumplir partido de sanción. Jorge Ortí es novedad en la lista de convocados.

La premisa tras el empate ante Numancia y la derrota en Tarragona es vencer para ganar confianza y posiciones en la tabla con el objetivo ineludible del ascenso a final de temporada.

Se espera un partido competido y un buen ambiente en gradas y calles durante la jornada, que sea una fiesta deportiva como se han encargado de recalcar  durante la semana directivas, entrenadores y capitanes de ambos clubs. Acuden al menos dos mil aficionados oscenses a animar a los azulgranas en La Romareda.

El precedente fue hace siete temporadas el empate a dos el seis de diciembre de 2008, partido en el que dos goles de Ewerthon neutralizaron la ventaja previa de 0-2 del Huesca:

Anuncios

Publicado el 2 enero 2016 en Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: