Partidazo de Lafita frente al Villarreal

IMG-20151129-WA0015

Excelente jornada la de este domingo para el Real Zaragoza y para Ángel Lafita.

Por un lado el Real Zaragoza retomaba liderado por Diamanka la senda del gol y del triunfo venciendo por 2-0 a Ponferradona encaramándose de nuevo a los puestos de paly-off de ascenso.

El que tuvo una mañana fenomenal fue Ángel Lafita, protagonista de la victoria getafense ante el Villarreal por 2-0 con un gol y una asistencia de gol. El zaragozano es sin lugar a dudas el jugador más importante de los azulones y la inoportuna lesión de hace unas semanas no ha frenado sus buenas sensaciones y estado de forma.

w_900x700_29122622_apa8765

Celebración del gol de Ángel. Foto: La Liga

Ángel se inventó una gran jugada para revolverse dentro del área y batir a Aréola con un disparo seco en el minuto 20 que puso a los locales por delante en el marcador. Tras el descanso de nuevo surgió la calidad de Lafita, el aragonés desbordó en banda izquierda y puso un centro perfecto para que Álvaro  ampliase la ventaja a puerta vacía. (la Liga)

El que corrió peor suerte fue el Ebro al perder 2-0 en Leioa, en partido que se esperaba especial para Nacho Lafita que retornaba a a Sarriena donde jugó una excelente temporada, aunque finalmente no jugó en el equipo inicial.

Anuncios

Publicado el 29 noviembre 2015 en Ángel Lafita, Getafe CF, Real Zaragoza y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: