El Ebro sigue su curso en Copa del Rey y pasa a la tercera eliminatoria

nacho ebro-tudelano

Nacho Lafita. Foto: Periódico de Aragón

El CD Ebro sigue marcando hitos en esta temporada al pasar a la tercera eliminatoria de Copa del Rey tras superar en partido único al Tudelano por 1-o en el último minuto de la prórroga.

Como la semana anterior frente al Real Unión el partido fue muy igualado, en esta ocasión con escasas oportunidades pues los dos contendientes estaban más atentos a defender que a crear peligro en el área rival. Un córner olímpico de Nacho y un testarazo de Gabarre fueron las mejores oportunidades locales.

Cuando todo hacía prever que se volvería a la ruleta de la suerte de los penaltys como la semana anterior una indecisión del meta y defensa navarros fue aprovechada por el avispado Edu García para interponiéndose entre ambos ganarles el balón y marcar a puerta vacía ante el júbilo de la afición en el minuto 119.

La semana próxima, el 18, será el sorteo de la tercera eliminatoria a disputar en octubre con el premio en caso de superarla, de medirse a un primera del nivel de competición europea.

Anuncios

Publicado el 10 septiembre 2015 en CD Ebro, Nacho Lafita y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: