R.Zaragoza-3 UD Almería-2: Triunfo de primera

phoca_thumb_l_real zaragoza -almeria fotos 23

Cabrera celebra el gol de la victoria. Foto: Espíritu Deportivo

El primer partido liguero en casa del Real Zaragoza trajo la visita de otro de los gallitos de la categoría que también tiene como onbetivo único el ascenso a primera división, la UD Almería capitaneada por Miguel Ángel Corona y Fernando Soriano, donde también ha recalado el ex-zaragocista Eldin, además de otros jugadores pretendidos como Casto o sobretodo Chuli.

Por ello, como luego se vió el partido no iba a ser sencillo. Popovic alineó de salida ell mismo equipo de Anduva pero dando entrada a Jorge Díaz en lugar del lesionado Freddy y todavía sin Vallejo en el once titular.

El encuentro fue de calidad de primera división, categoría que corresponde a ambos equipos, probablemente no veremos en La Romareda un rival mejor en la temporada. Fueron los andaluces los que comenzaron dominando el juego con Corona de director, pero los zaragocistas buscaban velocidad y juego directo y comenzaron a tener varias oportunidades y saques de esquina de manera que el polaco Wilk se estrenó como goleador zaragocista en uno de ellos, en testarazo picado lejos del alcance de Casto en el minuto 33.

Dos minutos tardaron los almerienses en igualar el partido por medio del central Morcillo aprovechando una mala defensa zaragocista en balón colgado con un tibio rechace de Bono. Hasta el descanso un remate de Ángel se estrelló en el travesaño.

En la segunda parte el Zaragoza acechaba al Almería cuando una contra magistral iniciada por Casto al detener un córner supuso que con tres toques Quique adelantase a los visitantes, minuto 59.

El banquillo reaccionó dendo entrada a Ortuño y Jaime por Aria y Jorge Díaz y fue el manchego quién revolucionó el juego en banda derecha, en una de sus incursiones su asisgtencia fue rematada certeramente por Ángel quién obtuvo así merecido premio a su buen partido.

Hasta el final Casto respondió con varias intervenciones de mérito pero en la última acción del partido le ganó la partida de nuevo a saque de esquina Lele Cabrera marcando de cabeza el gol de la victoria ante el júbilo de la afición que confía en que este año el equipo se encarame con firmeza en los puestos de ascenso.

Triunfo de mérito ante un rival de calidad, rompe la racha de inicios ligueros en casa sin victoria.

Crónica web Real Zaragoza

Anuncios

Publicado el 30 agosto 2015 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: