Sabor a poco en Miranda y Sin Lafita-minutos

1048454_1

Celebración gol de Cabrera. Foto: periodico de Aragón

El Real Zaragoza no pasó del empate a uno en Miranda, pese a haber desarrollado un buen juego en la primera hora del partido con buenas combinaciones y llegadas no consiguió transformarlas en goles llegando al descanso con empate a cero. En la segunda mitad se adelantaron los maños merced cabezazo por Leandro Cabrera (min.48) en la típica jugada de estrategia favorita maña botando falta lateral Pedro. Precisamente éste tuvo en sus botas la ocasión más clara para resolver el partido pero remató alto.

_IZR1660

Parada de Bono. Foto: Josu Izarra, Miranda Deportiva

Sin embargo en el último tramo del partido el equipo se vino atrás y decayó su nivel físico alarmantemente, no fue refrescado por el entrenador y los locales tuvieron fe en la igualada, tras una gran parada de Bono finalmente empataron por medio de Abdón (81 min.) y pudieron incluso llevarse la victoria con un cabezazo de Lago al larguero en posición inmejorable. Un año más se inicia el campeonato sin victoria y la próxima jornada visitará La Romareda uno de los favoritos de la categoría: UD Almería con Fernando Soriano y Miguel Ángel Corona en sus filas.

Por su parte, en lo que respecta a las actuaciones de los hermanos Lafita,  Ángel Lafita finalmente no entró en la convocatoria del Getafe en su visita al Espanyol, donde cayó derrotado por 1-0 y Nacho Lafita  fue descartado en esta ocasión por Emilio Larraz para el partido de estreno en la categoría del CD Ebro que sucumbió por un rotundo 5-1 en Valdebebas ante el Castilla, pese a haber neutralizado el gol inicial de falta lejana con gol de Edu posteriormente un penalty bajo palos ocasionó una expulsión y el segundo gol para a continuación jugar los merengues en superioridad.  Habrá que aguardar una semana más a disfrutar del juego de los hermanos y a que el Real Zaragoza opte a la victoria en casa.

Anuncios

Publicado el 24 agosto 2015 en Ángel Lafita, CD Ebro, Crónicas, Nacho Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: