Campaña de abonados del CD Ebro: Objetivo 1.200

CLPyFf9WgAA12k4

Campaña de abonados del C.D.Ebro

El C.D. Ebro donde va a jugar esta temporada NACHO LAFITA ha presentado este viernes su campaña de abonados. Conseguir que 1.200 personas se afilien al club es su primer objetivo. Consolidar al equipo en la Liga de Bronce española, el segundo. Un nuevo escenario que varios representantes del club han definido como “ilusionante y cargado de responsabilidad”. El precio de los abonos ronda los 150 euros y contempla descuentos especiales para niños, jubilados y desempleados.

Queremos ampliar la oferta actual de fútbol en la Comunidad“, ha señalado el portavoz del club, Rafael Merino, tras recordar que el Ebro es el único grupo aragonés con presencia en Segunda “B”. El director deportivo, Ánder Garitano, ha hecho un llamamiento a la afición ya que, asevera, ésta es “importantísima” en la buena marcha del club en la próxima temporada.

Garitano ha agradecido a los jugadores del pasado año el trabajo “que nos ha traído hasta aquí” y ha señalado que el nuevo equipo ya cuenta con 17 jugadores, trece de los cuales son aragoneses. “No queremos perder la esencia de nuestro club, que es de barrio y de base“, ha explicado. El director deportivo ha recalcado que lo fundamental ahora es hacer plantilla y mantener su presencia en la categoría. cd ebro

El responsable de Marketing del club, Sergio Navarro, ha comentado que la campaña de este año está fuertemente vinculada al origen del club. “El río Ebro nos vió nacer, jugamos a sus orillas y queremos reflejar sus valores, compartimos lo que el río representa“.

Ha dicho que la histórica subida de la pasada temporada abre paso a una nueva etapa “impredecible pero ilusionante“. Desde hoy, autobúses y marquesinas lucirán el cartel que busca subir de los 100 afiliados habituales al millar. Permanecerá activa en medios y redes sociales hasta pasadas las Fiestas del Pilar.

Fuente: Aragón Digital, Ana Escorihuela

Anuncios

Publicado el 31 julio 2015 en Crónicas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: