Nacho Lafita libre, pendiente de fichar por nuevo equipo

Nacho Lafita

Nacho Lafita. Montaje: Peña Zaragocista Ángel Lafita

El Real Zaragoza B tras descender a tercera división va a transformar radicalmente su plantilla y dentro de las medidas no ha renovado a aquellos jugadores mayores de 23 años, de modo que Nacho Lafita ha cumplido contrato y espera concretar nuevo equipo donde militar la próxima temporada.

Nacho Lafita firmó por el filial el verano pasado, tras entrenar unas jornadas de pretemporada, por recomendación del entonces entrenador Emilio Larraz. Titular en la mayor parte del campeonato ha aportado al equipo carácter, calidad y veteranía completando una buena temporada a nivel individual, pese a haber sufrido contingencias como una inoportuna lesión muscular, varias amonestaciones e incluso una injusta expulsión. Lanzador de jugadas de estrategia ha sido asistente en varios goles zaragocistas y marcado uno de cabeza.

Sin tener en cuenta al primer equipo del Real Zaragoza, donde se prefiere mantener o fichar jugadores de banda de inferior o igual calidad venidos de fuera, dentro del panorama regional la SD Huesca en 2ª o el Ebro en 2ª B son los equipos de mayor categoría, si bien el destino no se sabe, del grupo valenciano-catalán donde ha militado el filial podría tener ofertas, así como en el vasco donde dejó gran sabor de boca en Leioa o Arenas, club éste al que por cierto felicitamos por haberse consumado el ascenso del histórico club de Getxo a 2ª B tras varias temporadas a punto.

 

Anuncios

Publicado el 29 junio 2015 en Nacho Lafita, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: