Girona-1 Real Zaragoza-4: Remontada histórica, el ascenso es posible

Alegría del vestuario zaragocista. Foto: Real Zaragoza

Alegría del vestuario zaragocista. Foto: Real Zaragoza

Cuando pocos pensábamos en que la remontada fuese posible, entre los que personalmente me incluyo, el Real Zaragoza hizo la machada en Montilivi venciendo por 1-4 en Girona, ante el estupor de propios y extraños, para enorme alegría del zaragocismo.

Bono y Cabrera volvieron al once titular en lugar de Whalley y  Rubén, el resto del equipo el mismo que el jueves. El balón parado fue clave, paradójicamente puesto que en la temporada apenas lo había sido. En la primera parte tres faltas laterales botadas han sido claves, en la primera penalty por mano que transformó contundentemente William José en el minuto 17. El brasileño puso el segundo de certero cabezazo en el 34 a saque de falta de Pedro y antes del descanso fue Leandro Cabrera en el minuto 44 el que materializó el tercero para igualar la eliminatoria, ante la atónita desolación de los gerundenses.

En la segunda parte con las espadas en todo lo alto los locales no encontraban el tono y los maños tras tomarse un respiro continuaron buscando el cuarto que llegó con fe tras centro de Diego Rico que el lateral diestro José Fernández impulsó a las mallas para alborozo maño, minuto 66.

Alegría zaragocista. Foto: heraldo

Alegría zaragocista. Foto: heraldo

Quedaba tiempo y en una jugada aislada seis minutos después marcó el Girona en el 72 para dar aliento y creer a su afición, pero de ahí al final aguantó el equipo con solvencia, incluyendo un amplio descuento.

En el cómputo general el Zaragoza ha merecido la clasificación pues ya el jueves no mereció un marcador tan desfavorable. Ahora cara o cruz con la UD Las Palmas, primer duelo miércoles 17 a las 20 h. en La Romareda que debe llenarse y vuelta el domingo en Gran Canaria.

Anuncios

Publicado el 14 junio 2015 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: