Lafita habla en Radio Marca sobre la situación del Getafe

Foto: Amparo Simo (MARCA)

Foto: Amparo Simo (MARCA)

Ángel Lafita, jugador del Getafe, hizo unas declaraciones en RADIO MARCA tras la lesión que le ha tenido cinco meses y medio sin competir, y ha habló sobre la situación del conjunto madrileño tras la difícil temporada que han atravesado.

El jugador ha indicado que está bien y entrenando “para no perder la forma” ahora que ha conseguido cogerla y está deseando “volver a competir y jugar“. Afirma que estar en la grada es muy duro. “Yo lo paso peor en la grada, porque en el campo confías en tus posibilidades y en la grada te fías de lo que hacen los compañeros, pero siempre tienes esa aportación que si lo puedes hacer tú es mucho mejor“.

Con todas las circunstancias extradeportivas, Lafita le pone “un sobresaliente en la temporada”. “Lo que se ha conseguido es gracias a los jugadores y al cuerpo técnico”, revela el futbolista.

Sobre Pedro León, el tema de impagos y lesiones, asegura que “todo suma y al final cuando ves que a mitad de temporada lo tienes al alcance de la mano pero el equipo no decae y sigue manteniéndose, aunque con altibajos como es lógico, pues el mérito es increíble. Los jugadores han estado a un nivel extraordinario a pesar de las circunstancias“, alega.

Lafita expone que en el Getafe deben tener tranquilidad más que nada porque han conseguido su objetivo. “Ahora el club tiene que hacer sus deberes, en la plantilla estamos tranquilos porque hemos hecho los nuestros“.

Sobre si los jugadores del Getafe están al corriente de pago, Ángel confirmó que no lo están y dejó entrever que la deuda con la plantilla es muy elevada. Sobre si llevan mucho tiempo sin cobrar, reveló que “les deben a bastantes jugadores más de la mitad del año pasado y mucho de ésta”.

Desde el club, el presidente tiene intención de cumplir su trabajo, así que dice que “hay que confiar en él y en el club“. “Fechas no hay, habrá que esperar“. Con el ejemplo del descenso administrativo del Elche, Lafita no se quiso mojar y reconoció que no sabe si será igual “porque no conoce las circunstancias y si son o no parecidas a las del Getafe“.”Tenemos que poner todos nuestro granito de arena para que esto siga lo bien que ha ido durante tanto tiempo”, asevera el mediapunta.

El jugador del conjunto azulón dice que está al tanto de que se quiere vender el club por “lo que lee y escucha, nada más, pero son temas administrativos que ellos deben manejar”. “No me gusta meterme donde no me llaman“, indica. “Cuando llegué hace dos años y medio o tres, sigo teniendo el mismo trato con el club. Cuando quieres comentar algo, subes y ellos están siempre, no tengo ninguna pega con ellos“.

Anuncios

Publicado el 9 junio 2015 en Ángel Lafita, Getafe CF, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: