Leganés-2 Real Zaragoza-2: Al play off por los pelos

leg

Willian José y Rico. Foto: Periódico de Aragón

Por fin se jugó el último partido de la temporada regular en 2ª división, 42 interminables jornadas, al termino de las cuales el Real Zaragoza finalmente se ha clasificado para el play-off por ascenso al clasificarse en 6º lugar. Betis y Sporting de Gijón ascienden directamente, mucho mérito el de los asturianos y Girona, Las Palmas y Valladolid serán los rivales de los maños para conseguir la tercera plaza de ascenso.

Para acabar sexto el equipo zaragocista ha sufrido de lo lindo en Leganés, donde no consiguió la victoria y se benefició de que la Ponferradina no pasó del empate con el Alcorcón.

Los ayer visitantes han estado arropados por alrededor de un millar de aficionados incondicionales que soportaron un intenso calor en Butarque.

leg2

Dorca agradece el apoyo a la afición. Foto: Periódico de Aragón

Popovic volvió a disponer un planteamiento con cinco defensas, situando a Insa por el sancionado Fernández como lateral derecho y ubicando al capitán Vallejo como central junto a Mario. William volvió a ser el referente en punta. De nuevo muchas facilidades defensivas y agotamiento físico.

A los tres minutos los pepineros se adelantaron con gol de Chuli, al que convendría echar el guante para la próxima campaña, hubo fortuna en un penalty por mano que transformó William José, quién a su vez asistió de espectacular taconazo a Eldin para voltear el marcador. Sin embargo otra facilidad defensiva maña propició enseguida el empate del Leganés por medio de Eraso. La segunda parte fue una ruleta donde los locales pudieron dar un disgusto en varias ocasiones y los zaragocistas acusaron de nuevo un bajón físico alarmante que les impidió buscar la victoria.

Sin tiempo para pensar el próximo jueves a las 20 h. en La Romareda primer envite frente al competitivo Girona, que sorprendentemente se vió apeado del ascenso directo por el empate en el descuento del Lugo y la victoria de Sporting de Gijón en el feudo del líder por 0-3, por lo que la moral puede resentirse y dar alguna opción al Real Zaragoza para superar la eliminatoria.

En los partidos de liga venció el Zaragoza en La Romareda por 2-1 con tantos de Eldin y Borja y empate a uno en Montiliví con gol de Rico. Llamamiento a la afición para que la entrada el jueves sea excelente e impulse al equipo hacía un buen resultado que permita afrontar la vuelta con opciones de clasificarse para la ronda definitiva.

Anuncios

Publicado el 8 junio 2015 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: