Lafita, con “hambre de jugar y competir”, se ejercita en solitario en vacaciones

f92

Lafita

EFE 04/06/2015

Ángel Lafita, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el 22 de diciembre de 2014 en un partido frente al Granada, se encuentra con “hambre de volver a competir” y por ello está dedicando este periodo de vacaciones del Getafe a ejercitarse en solitario en el Coliseum Alfonso Pérez.

Ya estoy recuperado de la lesión y me encuentro bien, lo único que ahora aprovecho para seguir entrenando y no parar, comentó a EFE Lafita, en conversación telefónica.

El jugador zaragozano, que sólo descansa el domingo, acude a diario, de lunes a sábado, al Coliseum Alfonso Pérez. Allí se ejercita alrededor de tres horas junto a un fisioterapeuta y un recuperador del club. La idea es estar entrenando así hasta el 19 de junio y luego volver el día 29, una semana antes de que lo haga el equipo. Quiero estar en perfectas condiciones para la pretemporada“, confesó el jugador.

A Lafita la lesión le llegó en uno de los momentos más dulces de su carrera. Todo ocurrió tras un choque fortuito mientras pugnaba por un balón en una carrera con el extremo francés del Granada Dimitri Foulquier, en el estadio de Los Cármenes. “La lesión viene en el peor momento, porque era cuando mejor me encontraba. Ahora la rodilla está genial y por eso quiero volver más fuerte, ya que después de cinco meses y medio tengo mucha hambre de jugar y de competir“, declaró a EFE Lafita.

Lafita, de 30 años, llegó al Getafe en 2012 procedente del Real Zaragoza. Con el conjunto madrileño ha disputado encuentros 70 oficiales, mientras que en Primera División acumula un total de 259 partidos y ha marcado 33 goles.

Lafita, con “hambre de jugar y competir” tras cinco meses y medio lesionado ( El Periódico de Aragón – 04/06/2015 )

Anuncios

Publicado el 4 junio 2015 en Ángel Lafita, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: