Valladolid-1 Real Zaragoza-3 Golpe de mano para casi asegurar play-off

vd-zaz

Celebración de gol. Foto: LFP

El Real Zaragoza ha conseguido una victoria crucial frente al Real Valladolid por 1-3; con dos goles en tiempo añadido en un partido donde fue mejor que los pucelanos, dando un paso de gigante para clasificarse para el playoff, puesto que ya el único equipo que podría superarle sería Ponferradina que debería vencer los dos partidos que restan (Racing y Alcorcón) y que los maños no sumasen más de un punto en sus encuentros (Las Palmas y Leganés).

En  la primera parte fue un encuentro equilibrado en el que las mejores ocasiones las creaba el equipo aragonés, sin embargo se adelantó  el Real Valladolid de penalti por mano de Mario transformado, como no, por Óscar González.

El Zaragoza, liderado por el imponente Mariscal Vallejo y por Pedro se hizo con el partido en la segunda parte. Tras varias oportunidades de Borja igualó por fin el ariete de penalty cometido sobre Vallejo.  El resto de las acciones ofensivas fueron zaragocistas hasta cuajar la victoria con dos tantos postreros de William José en el 92 remachando un balón repelido por el travesaño (1-2) y Eldin en contra con asistencia de Álamo en el 93.

Preocupantes las lesiones de Borja, Mario y Basha que tuvieron que ser reemplazados y que podrían ser baja ante los canarios. Por contra, se espera la recuperación de Cabrera y Jaime y parece que William y Eldin vuelven a recuperar la forma. Sin duda la estresante temporada está causando estragos.

Anuncios

Publicado el 24 mayo 2015 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: