Ángel Lafita vuelve a una convocatoria

getafe-valencia2

Ángel Lafita

Justo cuando se cumplen cinco meses y dos días de su lesión de ligamento cruzado, Ángel Lafita ha vuelto a entrar en una convocatoria junto con sus compañeros, un mes antes de los seis de recuperación que el equipo médico preveía tras su intervención después lesionarse de gravedad la rodilla derecha durante un partido en Granada.

El zaragozano lleva varias semanas haciendo trabajo de campo y ejercicios junto con el preparador,  ya dió una grata sorpresa al público del Coliseum el pasado 25 de abril  saltando a calentar e incluso tocando ya balón, y aunque no se esperaba su reaparición esta temporada dado el riesgo innecesario que supondría forzarse en un duelo intrascendente ante el Real Madrid que pondrá punto final a la temporada.

El Lince podría sentarse en el banquillo azulón en el Santiago Bernabeu, campo que sabemos le es propicio y donde ha marcado varios goles, especialmente importantes los de la victoria zaragocista 2-3 en la temporada 2010/11. Pudiera ser que al haber  veinte convocados, sea candidato para finalmente ver el partido desde la grada. Con todo, es una gran noticia que nos alegra mucho la plena recuperación del jugador del Getafe y protagonista de nuestra peña.

Anuncios

Publicado el 23 mayo 2015 en Ángel Lafita, Getafe CF, Noticias, Peña Lafita y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: