Ya calienta Ángel Lafita

índice

Ángel lafita celebra uno de los goles en el Nou Camp la pasada temporada

Según informó Javier Hernández en el diario as  la sorpresa agradable del sábado en el Coliseum para los aficionados del Getafe fue que sin estar convocado Ángel realizó con sus compañeros los ejercicios de calentamiento previos al inicio del partido Getafe-Levante, con el equipo azulón saltó al campo Ángel Lafita, de baja todavía tras ser operado en diciembre de rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Desde que el Lince cayó lesionado en  Granada en diciembre ha estado en proceso de recuperación y el sábado se le pudo ver por primera vez de corto sobre el césped, lo que anuncia que su completa recuperación está cercana. Esas mismas fuentes indican que aunque sigue de baja médica, podría existir una posibilidad de que pueda reaparecer antes de que finalice la temporada, algo que no estaba previsto.

Precisamente esta jornada el Getafe juega en el Camp Nou, feudo donde Ángel marcó a inicios de mayo del año pasado dos golazos en el empate que aseguró la permanencia de los madrileños en primera.

Anuncios

Publicado el 28 abril 2015 en Ángel Lafita, Getafe CF, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: