R. Zaragoza-1 Numancia-0: Victoria para reengancharse

Jaime remata a gol. Foto: Periódico de Aragón

Jaime remata a gol. Foto: Periódico de Aragón

La victoria zaragocista por la mínima ante el Numancia unida a la derrota de Ponferradina ante el filial culé iguala en  la sexta plaza a leoneses y aragoneses antes del partido entre ambos del próximo domingo a mediodía.

Tras cuatro empates consecutivos en casa la consigna era ganar irremediablemente para no defraudar los ánimos de la afición ni los objetivos del club. En la primera parte con un activo Jaime el equipo local dispuso de varias oportunidades para marcar, Borja en el minuto dos clarisimas y Galarreta en remate flojo uno y de cabeza fuera otro. También Enrich la tuvo de cabeza rematando desviado. Fue Jaime el que tras internada de Borja asistido por Galarreta, marcó el gol de la victoria rematando con la derechay tras tocar en un defensa superando al meta numantino.

En la segunda mitad el nivel físico de los zaragocistas fue decreciendo aunque tampoco los sorianos inquietaron más allá de un buen lanzamiento de falta de Julio que atajó Bono o un remate picado de Natalio que sobrepaso el larguero. Se sufrió más de la cuenta, los cambios fueron tardíos y cuestionados con la entrada de Rico como interior que tuvo dos claras ocasiones o de Lolo testimonial.

Lo mejor los tres puntos y el cortar la racha negativa en casa, Vallejo y Mario sobrios en defensa, mejor Dorca que en partidos anteriores e incisivos Pedro y Jaime. Fundamental ganar en Ponferrada o al menos no perder para tener el golaverage y puntuación a favor y encarar el último tramo donde habría que asegurar victorias caseras y tratar de sorprender en las complicadas visita a Valladolid, Girona y Leganés.

Destacar una vez más el buen ambiente entre las aficiones hermanadas y la asistencia del presidente de nuestra peña al programa de Aragón radio “60 horas con Paco“, maraton deportivo en las ondas.

En el lado negativo de la jornada una nueva derrota del filial que lo deja al borde matemático del descenso a falta de unicamente tres jornadas por disputar. Esta vez sucumbieron por 1-0 en Badalona. 

En cuanto a Ángel Lafita ha cumplido ya cuatro meses desde la fatídica lesión, la pasada semana participó en un acto de firmas y atención a aficionados en la tienda oficial del Getafe.

Anuncios

Publicado el 27 abril 2015 en Ángel Lafita, Crónicas, Nacho Lafita, Noticias, Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: