Tenerife-1 R.Zaragoza-1: “mariscal” Vallejo

vallejorealzaragozacom

Vallejo. realzaragoza.com

El Real Zaragoza mantiene el 6º puesto en la clasificación merced al empate a uno en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife. Jesús Vallejo con 18 años lució el brazalete de capìtán y además fue el autor del gol del empate zaragocista.

Popovic alineó al canterano internacional como lateral derecho dejando a Fernández en el banquillo y manteniendo a Diego Rico en el lateral zurdo. Willian José jugó de mediapunta con Jaime y Pedro en bandas cambiadas.

Tras una excelente parada con la cara de Pablo Alcolea sin embargo en el córner generado falló y propició el gol chicharrero en el minuto 15; el Real Zaragoza no controlaba el mediocampo con Basha y Dorca desacertados y sufría con las internadas por bandas locales, aunque sí pudo empatar en remate de cabeza de Borja.

Tras el descanso y tras unos minutos inciertos en un saque de esquina el meta canario devolvió el favor y Vallejo remachó a la red el que a la postre fue el gol del empate definitivo. Mario fue expulsado por doble amarilla a diez minutos del final aunque Tato tuvo una buena opción para haber decantado el marcador para los maños.

Con este resultado se mantiene la diferencia de dos puntos con la Ponferradina que igualó en casa y con Llagostera que sorprendentemente sigue su buena racha. Perdieron Valladolid y Las Palmas y no pasó del empate el Sporting en casa, próximo visitante de La Romareda.

SAMSUNG CSC

Nacho Lafita. Foto: Belén Sancho. Vavel

El sábado el filial zaragocista cayó derrotado en casa ante el líder Nastic de Tarragona por 0-3. pronto se adelantaron los catalanes aunque despues los zaragocistas merecieron empatar en la primera parte.

SAMSUNG CSC

Nacho Lafita. Foto: Belén Sancho. Vavel

Como muestra Nacho Lafita tuvo dos ocasiones, una que desbarataron bajo palos y otra en la que el meta visitante se lució sacando de la escuadra un libre directo. Tras el descanso un gol de falta directa tarraconense venció la moral maña. Quedan seis jornadas y habrá que intentar vencer un mínimo de 4 partidos para tener opciones de salvación.

67

Destaca también esta jornada el doblete conseguido por Ander Herrera con el Manchester United en la victoria por 3-1.

Anuncios

Publicado el 5 abril 2015 en Nacho Lafita, Real Zaragoza, Real Zaragoza B/Deportivo Aragón y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: