Lafita declara en el juicio por supuesto amaño del Levante-Zaragoza

222

Celebración del primer gol del Levante-Zaragoza, el de Gabi por la escuadra

Mañana viernes 27 de marzo acude al Juzgado de Instrucción número 8 de Valencia Ángel Lafita para declarar, como el resto de jugadores del partido. El Fiscal Anticorrupción ya tomó declaración en la sede de Madrid a la mayoría de los futbolistas del Zaragoza y también del Levante antes de presentar la querella.

Además de Ángel acuden ese día al Juzgado Bertolo, Boutahar, Pallardó, Jarosik, Francisco Checa, el expropietario innombrable, Antonio Prieto, exdirector deportivo y el entonces entrenador Javier Aguirre. En total hay 42 implicados entre ambos clubs.

La Fiscalía Anticorrupción acusa en su querella, que los expertos tachan de poco fundamentada, que los zaragocistas entregaron 965.000 euros a los futbolistas del Levante para que se dejaran ganar en aquel partido de Liga disputado en el Ciudad de Valencia.

972621_1

Lafita celebra el gol

Absoluta tranquilidad en Ángel y su entorno, conciencia totalmente tranquila. Guardamos un gran recuerdo en nuestra peña de aquel partido pues fletamos un autobus completo disfrutando de una gran jornada, comiendo en el bar de Manolo “el del Bombo”  y haciendo hora en confraternidad hasta la hora del partido donde sufrimos hasta que Gabi marcó el primero de sus dos inapelables goles, retornando a Zaragoza con gran alegría y alivio.

Anuncios

Publicado el 26 marzo 2015 en Ángel Lafita, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: