Racing-0 Real Zaragoza-2 Borja mantiene al equipo en zona de promoción

539425_g

Borja celebra el gol. Foto: Periódico de Aragón

Tras varias jornadas sin comentar en el blog los partidos del Real Zaragoza volvemos a hacerlo coincidiendo con el retorno a la senda de la victoria ayer en Santander frente al Racing, que permite aguantar en la 6ª plaza con el acoso de la Ponferradina.

Tras cinco partidos sin vencer, empate en Sabadell,  descalabro sin paliativos en Mendizorroza 4-0 y no superar a Llangostera en casa 2-2, perder en el territorio maldito de Mallorca 3-2 e igualar a cero en La Romareda con el Lugo, con dudas y bajas por doquier, ayer al menos se venció en un mal partido merced a dos chispazos de Borja Bastón, el primero aprovechando una indecisión de la zaga cántabra provocando un penalty que él mismo transformó y el segundo en las postrimerías con el rival descolocado tras pase al hueco de Willam José. Destacar la presencia de más de mil aficionados zaragocistas en las gradas cántabras.

El equipo sigue siendo irregular, pesan las contínuas bajas por lesiones y sanciones; en el aspecto positivo se mantiene la racha goleadora de Borja Bastón que alcanza la veintena de dianas, la aparición positiva de Natxo Insa y la del joven del filial Sergio Gil.

El próximo domingo habrá que vencer al Alcorcón, que junto a Leganés y Numancia acechan la 6ª plaza a pocos puntos, de nuevo con ausencias, esta vez Borja y Lolo acumulan 5 amarillas y Vallejo ha sido convocado por la selección, amén de los lesionados. Sí podrán volver Cabrera, Basha y Dorca cumplidas sus sanciones.

Anuncios

Publicado el 23 marzo 2015 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: