Sabadell-0 Real Zaragoza-0: Punto y seguido

sabadell

Borja Bastón. Foto: Periódico de Aragón

Empate sin goles y sin lustre en un partido insufrible entre el colista Sabadell y el Real Zaragoza. Los maños mantienen por quinta jornada seguida la puerta defendida por Bono invicta pero han perdido una buena oportunidad de recortar distancias con otros predecesores que también han empatado como Betis, Girona o Sporting.

Respecto al once inicial de Pamplona introdujo Popovic a Álamo por Ruiz de Galarreta situando a Eldin en la media punta recuperando el esquema del partido frente al Barça B.

Mientras los locales esperaban agazapados al Real Zaragoza, los aragoneses intentaban dominar el juego pero con dificultades para conectar pases entre líneas, en parte por el mal estado del campo, de manera que las imprecisiones fueron constantes y los jugadores de mayor calidad no conseguían hilvanar jugadas de peligro ni generar ocasiones de gol resultando un partido muy malo para el espectador.

Aún así se dieron dos oportunidades claras en el primer tiempo, la tuvo Borja que lanzó con la zurda fuera  con todo a favor y también el arlequinado Marcos erró en el área pequeña un remate a bocajarro.

En la segunda parte los derroteros eran los mismos hasta que con la entrada de Willian José y Ruiz de Galarreta el Zaragoza consiguió retomar un control de juego perdido y hubo alguna combinación en el tramo final que pudo decantar el partido si bien la ocasión más clara fue un cabezazo de Cabrera en el último segundo a saque de esquina que atajó con brillantez Nauzet cuando cantábamos el gol.

Gracias a la sorprendente derrota en los minutos finales de la Ponferradina en casa ante Numancia se eleva un punto más hasta 5 la distancia con los leoneses. La próxima jornada en Vitoria tercera salida con el objetivo de continuar con la puerta a cero y manteniendo la tendencia hacia arriba una victoria sería muy importante.

Por su parte el Real Zaragoza B sumó una crucial victoria en la Ciudad Deportiva ante el Espanyol B, equipo situado en la zona alta, gracias a un gol de Kilian en el minuto 73. En esta oportunidad Nacho Lafita, como en los últimos partidos en casa, no fue titular y salió en el tramo final.

Aún queda sufrir pero las sensaciones que da el equipo son buenas. Lástima que también vencieron rivales directos, de manera que la clasificación no ha sufrido cambio, que esperemos sí se produzca la próxima jornada, de nuevo en casa ante el filial del Villarreal, al que se endosó un 1-4 en la ida en la única victoria forastera hasta la fecha del Zaragoza B y que se encuentra en la zona media de la tabla.

Anuncios

Publicado el 16 febrero 2015 en Crónicas, Real Zaragoza, Real Zaragoza B/Deportivo Aragón y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: