Desgraciada derrota del filial en Cornella con lesión de Ortí y susto de Nacho Lafita

10806323_587371548029419_773441048558402302_n

Crónica de Bizén Salamero en Asociación RZ Fans aquí / Crónica de Vavel aquí

El Real Zaragoza B ha caido derrotado por 2-1 en su visita a Cornellà tras empezar adelantándose en el marcador. Una mala actuación arbitral perdonando la roja directa a Pelegrí tras una tremenda entrada que rompió la rodilla al delantero Jorge Ortí, que tras varios meses de recuperación ha vuelto a sufrir una gravísima lesión de rodilla, esta vez provocada por la entrada desalmada de un rival, cuya sanción no pasó de tarjeta amarilla.

También Nacho Lafita sufrió un susto en Cornellá, tras recibir un codazo en la cabeza perdió el conocimiento en el vestuario tras ser sustituido. Nacho fue trasladado a un hospital y pasó la noche en observación. Afortunadamente ya ha abandonado el hospital.

DSCN2109

Nacho Lafita. Foto: Peña Zaragocista Ángel Lafita

Los zaragocistas se adelantaron con gol de Sergio Gil en el 28, poco despues igualaron los catalanes y en la segunda parte en el minuto 73 encajaron el segundo tanto en una jugada desafortunada.

Por si fuera poco las lunas del autobús zaragocistas fueron apedreadas, ¿quién da más calamidades? Ahora toca reponerse en dos partidos seguidos en casa ante los filiales de Espanyol y Villarreal.

Anuncios

Publicado el 9 febrero 2015 en Crónicas, Nacho Lafita, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: