Real Zaragoza-4 Barcelona B-0: Disparados hacia primera

531000_g

Pedro marcó su sexto gol de la temporada. Foto: Periódico de Aragón

Triunfo aplastante e inmisericorde del  Real Zaragoza goleando al Barcelona B (4-0). Lo bueno de jugar contra el filial culé es que el partido promete ser más vistoso que contra otros rivales de la categoría por el desparpajo y técnica de las jóvenes promesas, unido a una candidez que propicia poderles crear peligro con relativa facilidad.

La primera parte fue de lo mejor de la temporada, con un excelente juego del Real Zaragoza. Estrenó el marcador Borja en el minuto 27 en una espléndida y veloz contra entre Eldin, Pedro y Borja tras saque de esquina del rival. Enseguida en un saque de banda de Fernández para Pedro, el murciano volvió a asistir al killer Borja para marcar el segundo.

531001_g

Piña zaragocista tras go. Foto: periódico de Aragón

Pudo complicarse el partido con el penalty señalado a Bono que fue enviado fuera por el catalán  Sandro, para dar paso en el minuto 39 al tercer gol zaragocista, obra de Pedro en remate seco y raso tras buena jugada blanquilla.

Tras el descanso el Real Zaragoza bajó el pistón y el filial blaugrana tuvo alguna ocasión de reducir distancias, también el Zaragoza pudo marcar en oportunidades de Javi Álamo, Cabrera o Borja y Basha, hubo que esperar al minuto 87 para que Galarreta asistiese a Javi Álamo que se estrenó como goleador por fin en partido oficial en La Romareda con un excelente gol rematando con toda su alma, cobrando cumplida venganza de la dolorosa derrota del Miniestadi en la primera vuelta.

Hubo también ocasión de que debutase con la camiseta zaragocista el último fichaje Natxo Insa al relevar al ovacionado Basha.

Con este resultado salvo que la Ponfe venza en el Villamarín el Real Zaragoza con un partido menos se alzará a plaza de play-off antes de realizar tres partidos seguidos a domicilio en Pamplona, Sabadell y Vitoria donde un buen botín podría ser clave para afianzarse e incluso tener miras más altas. El martes a las 19 h. si el tiempo no lo impide se disputará el partido aplazado en Pamplona ante un rival que tampoco ha jugado esta jornada al suspenderse su partido en Vitoria frente al Deportivo Alavés.

Anuncios

Publicado el 8 febrero 2015 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: