Suspendido el Osasuna-Zaragoza por la nieve

B8xPcbnIYAAPhpF.jpg large

Campo de Osasuna. Foto: Diario de Noticias

Para decepción de los zaragocistas y muy especialmente de los valientes que se habían desplazado pese al temporal a Pamplona, se suspendió por el estado del césped a consecuencia de la nieve el partido Osasuna-Zaragoza previsto para mediodía del domingo 1. El Real Zaragoza valora compensar a los zaragocistas que se han desplazado a Pamplona.

Osasuna insiste en que ha puesto todos los medios posibles para que se jugase el partido, desde las seis y media de la mañana trabajadores y operarios de Tajonar han trabajado en el campo para intentar que el partido se jugase, la nieve no ha dejado de caer de manera intensa impidiendo que la situación mejorara, de manera que el colegiado José María Sánchez Martínez, tras haber examinado el césped hasta en cuatro ocasiones y deliberado con sus asistentes y los capitanes de los respectivos equipos, ha tomado la decisión de suspender el encuentro. Tras descartarse que se jugase por la tarde se debe marcar nueva fecha y se está especulando con el martes 10 de febrero, fecha en que sin duda los rojillos tendrán a más efectivos disponibles tras volver de compromisos internacionales africanos y asiáticos.

Esta suspensión no ha gustado en absoluto al equipo maño, a pesar de haberse producido de forma consensuada. El entrenador del Zaragoza, Popovic, ha asegurado que “Osasuna no ha hecho todo lo posible para que este partido se juegue. Con una mejor organización se hubiera podido quitar la nieve”. También han surgido quejas desde la secretaría técnica del cuadro blanquillo. Concretamente el exdirector deportivo rojillo, Ángel Martín González, ha apoyado las palabras del técnico.

Sin poner en duda que la decisión pueda haber sido la mejor, sobretodo por la integridad física de jugadores y árbitros, sorprende que sabedores de la previsión metereológica, no se hubiesen adoptado medidas preventivas como las lonas que dispusieron en Eibar, o que se jugase en similares o peores condiciones el Mirandés-Racing, por no comparar con el partido extraordinario que se disputó en la temporada 1982-83 entre ambos equipos, que por cierto venció el Real Zaragoza por 1-2. Sin duda otros tiempos.

Anuncios

Publicado el 2 febrero 2015 en Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: