R.Zaragoza-2 Leganés-0 Reenganchados al tren del ascenso

borja

Borja celebra su doblete. Foto: Periódico de Aragón

El Real Zaragoza venció al Leganés consiguiendo dejar su portería a cero después de mucho tiempo, recuperando el olfato goleador su goleador Borja Bastón, que suma 13 goles, situándose con 31 puntos a solo uno del play-off de ascenso al final de la primera vuelta de la competición.

Repitió Bono y volvió Vallejo al eje de la zaga, Basha se mantuvo en el doble pivote. Jaime pudo marcar en una clara oportunidad en la que prefirió centrar a chutar con la diestra. Fue Borja el que adelantó al Zaragoza en una buena combinación de Galarreta.

El Leganés pudo igualar pero Vallejo frustro la ocasión y el rechace fue rematado fuera. En la segunda parte el juego era espeso y el Zaragoza cedió la posesión a los madrileños que tuvieron alguna ocasión de sorprender, pero cuando más sufría el Zaragoza llegó el segundo gol de Borja que acabó con la fe de los pepineros.

El Real Zaragoza se sitúa séptimo y en las próximas jornadas contra rivales asequibles podría encaramarse a los puestos de play-off.

En la Ciudad Deportiva por la mañana el filial igualó a uno contra Lleida. El planteamiento conservador inicial de Laínez con Suárez, Nacho Lafita y Ortí en el banquillo se frustró con el gol inicial de Montejo en el primer minuto. Tras el descanso igualó Diego Suárez en el minuto 60 e incluso pudo vencerse a los ilerdenses que se vieron superados por los zaragocistas. Nacho jugó en esta ocasión los últimos doce minutos.

Anuncios

Publicado el 19 enero 2015 en Crónicas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: