Lafita pesadilla para el Barcelona

ESPA-A~1

Espectacular salto de Lafita. Foto: Efe

El sábado pasado visitó el Coliseum de Getafe el todopoderoso Fc Barcelona con la intención de vencer y seguir la estela del líder, con todas las estrellas salvo Neymar. El resultado final fue de empate a cero con Lafita, una vez más ante un grande, entre los destacados.

El equipo local preparó a conciencia durante la semana el partido, las premisas eran máxima concentración, cierre de espacios de pase, firmes en defensa y dejando a Ángel como referente en punta buscando su velocidad, movilidad y desmarque para inquietar a la zaga culé.

Ángel Lafita disputó un partido excelente, fue una pesadilla particularmente para el lateral Alves, una internada suya fue interceptada con el brazo por el defensor brasileño pero el árbitro no lo consideró punible; y de sus botas partió la mejor oportunidad local con una fenomenal jugada individual, un slalom desde banda hasta el centro con remate colocado en el que se lució brillantemente el meta chileno Bravo enviando a córner.

Disputó como de costumbre todos los balones y finalmente fue reemplazado en el tramo final del partido, según Contra por encontrarse ya agotado y dar entrada a Diego Castro más fresco.

El-defensa-brasileno-del-Barce_54421824587_53389389549_600_396

Lafita con Alves. Foto: Efe

El aragonés lamentó la decisión arbitral de dar por finalizado el partido cuando Álvaro encaraba sólo a Bravo. Entrevista en El Larguero, cadena ser. El que pudo ser el héroe de la tarde no quiso echar más leña al fuego, y pasó de puntillas por la polémica arbitral, no sin antes recalcar que la decisión en la acción de Álvaro Vázquez es incomprensible. Lafita prefiere quedarse con el punto conseguido: “No entiendo la última jugada, pero tampoco me gusta meterme donde no me llaman. Cada uno puede juzgar como debe, como sepa y como haya visto el partido. Lo hecho hecho está, nos quedamos con  el punto“. El partido salió exactamente como lo habían preparado durante la semana: “Ha salido lo que teníamos previsto, sabíamos que el partido iba a ser así. Ibamos a estar muy juntos, nada de espacios, las líneas cerca, y que aunque no tuvieramos muchas ocasiones las que hubiera había que hacerlas. No ha podido ser. El equipo defensivamente ha sido un diez. Ofensivamente nos ha faltado esa pizca de suerte, sobre todo en la que he tenido en la primera parte para adelantarnos en el marcador. Tenía pensado pegarla al palo largo, y cuando levanto la mirada veo que Bravo la toca con los dedos. Al equipo no se le puede reprochar nada, es un punto muy valioso“.

Por su parte Nacho Lafita cumplió su segundo y último partido de sanción, de manera que no participó en el empate sin goles a domicilio del Real Zaragoza B frente al At.Baleares. El filial suma 4 jornadas sin perder (6 puntos) y la próxima jornada recibirá la visita del líder de la categoría, el histórico Hércules de Alicante, ya con Nacho Lafita disponible para Laínez.

Anuncios

Publicado el 16 diciembre 2014 en Ángel Lafita, Getafe CF, Nacho Lafita, Real Zaragoza B/Deportivo Aragón y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: