Albacete-2 Real Zaragoza-2 Tablas apuradas

1531572_10152880483435928_1403628099549130435_n

Pedro y Diogo. Foto> RZ Fans Javi Romero

De raro se puede calificar el partido del lunes entre Albacete y Zaragoza que cerraba la jornada, Los maños acudÍan al choque muy mermados en la zaga con las bajas de Mario, Rubén, Vallejo y Cabrera y sin su principal bastión defensor en el centro Dorca. Sorprendentemente Ranko Popovic alineó un once inicial muy ofensivo con Álamo, Eldin, Pedro, Willian y Borja y con permutaciones en posiciones de defensa inesperadas como Diogo y Rico.

La jugada parecia perfecta cuando en el minuto 8 Eldin adelantaba a los zaragocistas culminando un espléndido contra ataque con un remate parabólico tras rozar en un defensa.

El guión pintaba bien, sin embargo pronto se advirtió que Galarreta  no podía por si solo sostener el equilibrio defensa/ataque y los manchegos fueron llegando al área sabedores de las carencias defensivas aragonesas.

Aprovechando un error en la salida de balón del vasco el ex-zaragocista Cidoncha asistió de tacón a Jorge Díaz para el empate terminando pidiendo la hora los visitantes para llegar al descanso y reordenar ideas.

Salió Jaime en la segunda mitad por un desubicado en banda zurda Willian José y fue protagonista el hijo pródigo en su casa Albacete por su expulsión por rigurosas tarjetas amarillas en las dos únicas faltas cometidas y por ser el autor del tanto del empate a dos cuando pintaban bastos.

Otra laguna en el lateral izquierdo y el tibio despeje de Whalley habilitaron a Cidoncha para culminar su venganza particular adelantando al Alba, pero por fortuna otro regalo del meta manchego Alberto facilitó la igualada reseñada de Jaime que no celebró por respeto a la afición de su tierra.

Sin que ninguno de los dos equipos mereciese más puntos y con el Zaragoza en inferioridad y sufriendo finalizó el partido, cosechando un punto aceptable habida cuenta de las múltiples ausencias en puestos claves, pero que relega a los maños de los puestos de ascenso en espera de recuperar efectivos y sumar puntos frente a Girona el domingo en La Romareda, tercero en la tabla.

levante-getafe2

Lafita lamenta el remate al poste. Foto> Marca

También empató el Getafe de Ángel Lafita en el Ciutat de Valencia ante el Levante. Lafita jugó de delantero centro la primera parte gozando de una buena oportunidad con remate a la cepa del poste en el minuto 5 y ocupó el extremo zurdo la segunda mitad, una vez salió el ariete natural Álvaro. Yoda adelantó a los azulones con llamativa vestimenta amarilla. El sábado partidazo de nivel recibiendo al Barça.

La noticia mejor del fin de semana fue la victoria del Real Zaragoza B por 1-0 ante el Badalona el sábado en la Ciudad Deportiva con tanto en las postrimerias de Diego Suárez, retomando la senda de la victoria. Nacho cumplió el primero de los dos partidos de sanción con que fue injustamente sancionado por imputarle la expresión “Vaya robo” que no pronunció.

Anuncios

Publicado el 9 diciembre 2014 en Ángel Lafita, Crónicas, Getafe CF, Nacho Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: