R.Zaragoza-4 Ponferradina-1: Popovic se bautiza con goleada

popovic

Ranko Popovic debutó en La Romareda.Foto: periódico de Aragón

No pudo tener mejor estreno el nuevo entrenador serbio del Real Zaragoza consiguiendo el equipo una importante victoria ante un rival directo y aupándose hasta el 6º puesto de la tabla.

Popovic en su primera alineación mantuvo a Whalley en la porteria, devolvió la titularidad a los capitanes Álamo y Fernández en banda derecha y dió la batuta a Galarreta secundado por  Dorca. Eldin y Pedro intercambiaban la mediapunta.

La primera parte fue como reconoció Ranko mejor de lo imaginado, tres goles que pudieron ser alguno más, el primero propiciado por el meta leonés en falta lateral, el segundo por el ariete Borja de espléndido cabezazo  y el tercero por Pedro aprovechando un rechace a portería vacía. Minuto 37 y partido encarrilado para disfrute de la afición ayer parapetada en gradas cubiertas o bajo paraguas.

borja-pedro

Borja y Pedro celebran un gol. Foto: periódico de Aragón

En la segunda parte Eldin en el minuto 49 fabricó la maravilla de la noche con otro gol de vaselina marca de la casa para liquidar cualquier atisbo de reacción, pese a lo cual la Ponfe recuperó su dignidad, acortó distancias por Yuri y bien pudo haber anotado algún gol más con oportunidades claras y demasiadas facilidades defensivas locales en este período, donde los zaragocistas acusaron el esfuerzo, buscaron la “manita” a la contra y tuvieron alguna ocasión para conseguirlo como un remate de Eldin al larguero.

Lo peor del partido fue la carga de amarillas de nuevo para los zaragocistas que impedirán jugar en Albacete a Dorca y Cabrera y que, añadidas a las bajas por lesión en defensa, motivaron una zaga de circunstancias.

Por su parte el Real Zaragoza B empató a dos en su desplazamiento a Hospitalet, sufriendo de nuevo un empate in extremis al encajar el gol del empate en un penalty con el tiempo de prolongación cumplido. Antes Bonilla y Suárez adelantaron a los zaragocistas. Nacho Lafita fue expulsado por protestar airadamente ese penalty que propició la igualada final.

En primera división derrota en casa del Getafe por 1-2 frente al Athletic. Fue sorprendente la alineación inicial de Cosmin Contra dejando en el banquillo a Lafita y otros teóricos titulares y de ello se aprovechó el Athletic superior en la primera hora de juego. Posteriormente con la entrada de Lafita y León las fuerzas se igualaron aunque los vascos marcaron el segundo gol un minuto antes de que Ángel Lafita de espléndido cabezazo acortase distancias en el tiempo añadido para los madrileños.

Anuncios

Publicado el 1 diciembre 2014 en Ángel Lafita, Getafe CF, Nacho Lafita, Real Zaragoza, Real Zaragoza B/Deportivo Aragón y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: