Lafita: “Tenemos que hacer del Coliseum un fortín”

villarreal-getafe1

Lafita en Villarreal. Foto: Mª José Segovia Vavel

El atacante del cuadro azulón analizó la actualidad de su equipo, las preocupaciones y los puntos fuertes, así como el estado de forma del Getafe.

Fuente: Iciar Muñoz-Vavel 26/11/14

El centrocampista aragonés del Getafe, Ángel Lafita, en relación a la inminente visita del Athletic de Bilbao, indicó en rueda de prensa que “El Athletic sabíamos que tarde o temprano iba a estar arriba. Tiene plantilla e historia suficiente para no estar mucho tiempo abajo. Nosotros debemos hacer valer el factor campo, porque hay que saber que estamos en buen momento“.

Debemos corregir pequeños detalles y plantar cara para competir como hasta ahora. El equipo cuando está al cien por cien puede competir con cualquiera y si bajamos un poco el listón somos un equipo más. Lo que tenemos que hacer es un fortín de casa, porque la salvación pasa por los puntos aquí“, manifestó.

El jugador azulón reconoció que, respecto a la pasada campaña, el equipo ha cambiado la mentalidad y se muestra más ambicioso en los partidos: “Ha habido un cambio de mentalidad y de ambición. Se ve otro equipo con una ambición que el año pasado hubo rachas que no tenía. Es el plus que nos faltaba“, aseveró Lafita.

villarreal-getafe3

Habló Ángel sobre la falta de gol que está teniendo su equipo: “Si no marcas, no ganas. El gol es necesario y es un aspecto a tener en cuenta y mejorar. Va por dinámicas, esperemos cambiarla cuanto antes y que no sea una de nuestras preocupaciones“, explicó el jugador del conjunto madrileño, que esta temporada por las bajas está actuando como delantero centro: “Las circunstancias me hacen jugar en una posición que no es la mía, pero intento aportar todo lo posible, siendo consciente que no soy un nueve“.

Por último, Lafita habló sobre el estilo de juego de su equipo, que se está centrando en no llevar el peso de los partidos: “Creo que la forma que tenemos ahora de jugar a la contra nos favorece fuera más que en casa. Todo lo que no sea llevar el peso del partido nos favorece y quizá no más cómodos, pero sí tenemos más potencial a la hora de jugar fuera“.

Anuncios

Publicado el 26 noviembre 2014 en Ángel Lafita, Getafe CF y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: