Lafita marca y gana en Riazor con el Getafe

depor-getafe1

Ángel Lafita frente al Depor. Foto: Efe

El primer partido de esta jornada en primera división ha enfrentado al Deportivo con el Getafe en Riazor en lo que ha supuesto la vuelta un año más de Ángel Lafita al estadio donde empezó a despuntar en primera división, en una ciudad y ante un equipo que aprecia pese al injusto trato que parte de la afición le dispensa cada vez que acude como rival, consecuencia de la nefasta actuación de los respectivos exdirigentes de Depor y Zaragoza cuyos nombres ni mentamos.

Ayer el Getafe superó con solvencia en el que Contra calificó como el mejor partido de la temporada al equipo del aragonés Víctor Fernández, con un espléndido partido de Ángel Lafita en La Coruña.

El “Lince” jugó de delantero centro, destacó con una gran jugada en la primera parte desbordadndo a varios rivales con disparo cerca del poste, marcó el segundo gol nada más reanudarse la segunda mitad y aún gozó de un par de oportunidades para haber ampliado su cuenta y fue una pesadilla en Halloween para la defensa coruñesa. Adelantó al Getafe Yoda en la primera parte y acortó el exzaragocista Postiga sin correr peligro la victoria de los madrileños. Crónica en As

 

Anuncios

Publicado el 1 noviembre 2014 en Ángel Lafita, Crónicas, Getafe CF, Liga BBVA y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: