Lafita, Moyá e Insúa presentaron la APP trivial de fútbol “Futboleando”

15030374054_4f7ac124b8_b

Moyá, Insua y Lafita con Futboleando. Foto: Dani Mullor-Vavel

 Madrid, EFE 28/10/2014 Los futbolistas Ángel Lafita (Getafe), Miguel Ángel Moyá (Atlético de Madrid) y Emiliano Insúa (Rayo Vallecano) presentaron este martes la aplicación Futboleando, un juego de preguntas y respuestas sobre fútbol nacional e internacional al estilo de un ‘trivial’ futbolístico. Ver fotos Vavel

15465166677_91af258c58_b

Moyá, Insua y Lafita con Futboleando. Foto: Dani Mullor-Vavel

Futboleando es una aplicación móvil elaborada por la empresa de origen argentino Pmóvil con más de 20.000 cuestiones agrupadas en seis categorías que y permite jugar a través de las redes sociales, tanto contra amigos como frente a oponentes aleatorios. En dos meses en América Latina ha logrado 150.000 descargas, según sus promotores.

Tras asistir en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a la presentación, los futbolistas contestaron a algunas preguntas de actualidad.

15651145035_936681d9db_b

Lafita con Futboleando. Foto: Dani Mullor-Vavel

Ángel Lafita reconoció que para el Getafe la permanencia es el objetivo fundamental de esta temporada y que personalmente sus metas pasan por superar los registros goleadores del año pasado, cuando anotó ocho goles entre Liga y Copa del Rey.

15465573280_a2619e5903_b

Lafita con Futboleando. Foto: Dani Mullor-Vavel

Moyá destacó que está “contento” por retener la titularidad en el Atlético por delante de su compañero esloveno Jan Oblak, aunque destacó que la temporada es “una carrera muy larga”. Insúa aseguró que está “contento” por la titularidad que está disfrutando en el Rayo Vallecano en este año de cesión desde el Atlético de Madrid y también se mostró agradado por el estilo de su nuevo entrenador Paco Jémez, con un juego ofensivo “entretenido y arriesgado”, y que “involucra mucho a los laterales”, algo que valoró mucho el argentino.

futboleando

Icono APP Futboleando

FUTBOLEANDO, el increíble juego de preguntas y respuestas sobre el deporte más lindo del mundo, donde podrás demostrar tus conocimientos y desafiar a tus amigos. Con preguntas actualizadas permanentemente, Futboleando es un juego de preguntas y respuestas con 6 categorías diferentes:  Mundiales,  Jugadores,  Equipos,  Campeonatos,  Historia e  Internacional
Para ganar en Futboleando no solo tus conocimientos importan, también debes ser un gran estratega para robarle a tus oponentes los personajes de cada categoría desafiándolos a Penales. ¡Demuestra cuánto sabes en Futboleando y desafía a tus amigos ahora mismo! ¡Futboleando es GRATIS!

Anuncios

Publicado el 30 octubre 2014 en Ángel Lafita, Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: