Alcorcón-1 R.Zaragoza-3 : Ya en promoción

979950_1

Borja marcó dos goles más en Alcorcón. Foto: periódico de Aragón

El Real Zaragoza continúa su progresión hacia los puestos altos de la clasificación al conseguir una clara victoria en el feudo del Alcorcón por 1-3 con dos goles de Borja Bastón y otro de Jaime Romero, aupándose hasta el quinto lugar de la clasificación y muy cerca de los puestos de ascenso directo.

Galarreta y Jaime fueron las novedades de la alineación, el vasco retomó la batuta y el manchego superó la prueba de la titularidad marcando además un fenomenal gol al contragolpe.

Aun sintonizando la tele el killer Borja Bastón ya había adelantado a los maños a los dos minutos tras córner peinado al segundo poste por Rubén que el ariete aprovechó para impulsar a la red; sin embargo los madrileños igualaron al poco.

 Tras una buena ocasión de Willan se llegó al descanso, y después de que Whalley evitara el tanto local en un mano a mano llegó la referida jugada de Jaime que tras pared con el brasileño adelantó de nuevo a los zaragocistas.

La puntilla llegó en otra contra en la que Willan abrió a Eldin cuyo centro al corazón del área fue impulsado desde el suelo por Borja para anotar el definitivo 1-3 ante el alborozo de los aficionados blanquillos, cuya presencia en Sto. Domingo se dejó notar.

Hasta el final pudo el equipo amarillo acortar distancias en ocasión salvada bajo los palos por Rubén o un gol anulado por fuera de juego y los zaragocistas ampliar ventaja con oportunidades claras de Willan y Eldin.

Continúa pues la buena racha, visita La Romareda la próxima jornada el Tenerife para después medirse a rivales directos como Sporting o Betis donde podrá calibrarse el nivel competitivo.

10310591_10152787743095928_1233939579365851512_n

Nacho Lafita frente a Huracán. Foto: RZ Fans

Por la mañana el filial zaragocista no pudo pasar del empate a cero frente al Huracán; encuentro trabado con escasas ocasiones de gol. lo positivo el haber dejado a cero la portería, asignatura pendiente, y la vuelta a la titularidad superada la lesión de Nacho Lafita que por contra vio la cuarta amarilla.

Ya por la noche el Getafe se medía al vigente campeón, el Atlético de Madrid que les venció por 0-1 en un partido bronco. Ángel Lafita disputó el partido completo siendo de los más destacados de los azulones, que llevan varias temporadas sin vencer a los colchoneros. El Getafe con 10 puntos se mantiene en puestos intermedios.

Anuncios

Publicado el 27 octubre 2014 en Ángel Lafita, Crónicas, Nacho Lafita y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: