R.Zaragoza-2 Racing-1: Enrachados con otro jaimitazo

506240_g

Jaime anota el gol de la victoria. Foto: Periódico de Aragón

Otro “Jaimitazo” al filo del final del partido sirvió al Zaragoza para sumar tres puntos importantísimos para asentarse en los puestos de arriba frente a un Racing de Santander que mereció mejor suerte.

La tarde futbolera empezó con la cocnentración del zaragocismo, apoyada por la afición cántabra desplazada a La Romareda, contra la inmisericorde postura de la Administración Tributaria a negociar el pago de la deuda que pone en riesgo de liquidación serio al club. Ya en el estadio la mayor ovación se la llevaron los “Magníficos” presentes en el palco.

Sobre el césped el Zaragoza incluyó las novedades de Álvaro Tierno por el sancionado Galarreta y el retorno de Cabrera al lateral zurdo por Rico. A los tres minutos una gran jugada con pase de Eldin entre la zaga situó a Borja frente a Raúl y de perfecta vaselina adelantó a los maños.

506231_g

Marca Borja. Foto: Periódico de Aragón

Fueron los peores minutos rivales que no fueron aprovechados para sentenciar de modo que los camuflados de verde fueron asentándose y aprovecharon un descuido de Rubén para que su estrella, el marfileño Koné, una pesadilla permanente ayer, batiera de tiro raso al sorprendido Whalley en el minuto 36.

En la segunda parte el partido discurría a cara o cruz, el Zaragoza no encontraba el camino y los de Santander no renunciaban al triunfo; esta vez los cambios de Víctor mejoraron al equipo con la entrada de Vallejo y Jaime por los ayer desacertados Rubén y Álamo.

Hubo varios sustos en ataques visitantes y pocas llegadas zaragozanas, una clara de Borja y algún barullo en el área, clave fue un penalty de Mario a Koné,, lo smejores del partido, no señalado en un forcejeo en el área. El técnico rival retiró a su punta dando por bueno el empate y cuando las tablas parecían definitivas una buena combinación de Jaime, que pide a gritos su titularidad, con Borja propició que el manchego de fenomenal zurdazo llevará el júbilo a la grada con el gol de la victoria a segundos del final.

Video RZ Fans

Anuncios

Publicado el 19 octubre 2014 en Crónicas, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: