Lugo-3 R.Zaragoza-3 ofrenda de goles

lugo-zaz

Los zaragocistas celebran un gol. Foto: Marca

Emocionante partido el disputado el día del Pilar en el Ángel Carro de Lugo finalizado con empate a tres, reparto de goles y puntos.

Más botín podrían haber traído los maños  si el árbitro no hubiese perjudicado con decisiones como el gol anulado a Eldin cuando el balón provenía de un rival que además motivó la 5ª amarilla de Galarreta y la expulsión de Víctor; o la inexistente falta de Mario que además de amarilla costó el primer gol lucense en espléndido  libre directo por David López o la posible falta previa a Jaime en el tercero de los gallegos.

Por eso hubiese resultado injusta la derrota maña que tenía el partido controlado tras adelantarse dos veces con goles de Borja, el primero de penalty cometido sobre él y el segundo remachando una espléndida falta botada por Willian José que ya mereció ser gol. Con 1-2 tras dos buenas paradas de Whalley se llegó al descanso.

En la segunda mitad transcurría el partido controlado hasta el cambio de Mario por molestias. Su reemplazo fue Lolo en lugar de Vallejo en cambio que no terminó de convencer, además el equipo dió un paso atrás con los cambios ofensivos de los locales. Dos errores, el primero que propició la entrada en solitario hasta el área pequeña de David López que marcó con calidad y en el segundo Luis Fernández ganó la posición a Lolo para batir a placer a Oscar Whalley propiciaron la remontada gallega.

Cuando parecía todo perdido en esta ocasión, a diferencia de los puntos perdidos en el último suspiro frente Osasuna y Sabadell, en la última jugada del partido Willian de falta inapelable anotó un golazo con un cañonazo por la escuadra que suma un importante punto en campo complicado.

El próximo sábado a las 18:15 próximo envite en La Romareda ante el Racing de Santander, con Adán en la grada, una oportunidad de encaramarse a los puestos de arriba.

En partido matinal en la Ciudad Deportiva el filial cayó por 2-4 frente al Mallorca B, con todo en contra, ausentes por lesión, expulsión de Carlos Javier… Quizá en dos semanas pueda volver Nacho Lafita.

Willian José marca en la última jugada y premia con el empate a un Zaragoza valiente y jugón ( El Periódico de Aragón – 12/10/2014 )

Anuncios

Publicado el 12 octubre 2014 en Noticias, Real Zaragoza, Real Zaragoza B/Deportivo Aragón y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: