Real Zaragoza-2 Mallorca-0: Hacia arriba

 493937_g

Tercer triunfo consecutivo del Real Zaragoza que le permite acercarse a dos puntos de los líderes Las Palmas, Girona y Valladolid y tercera jornada seguida sin encajar goles.

Víctor repitió el equipo inicial de las dos últimas jornadas ante el Mallorca, otro equipo de prestigio en horas muy bajas.

El R.Zaragoza completó un partido serio, sin alardes, sobrio en defensa, bueno en centro de campo y buscando las bandas de Álamo y Eldin sin que esta vez Borja y William José tuviesen protagonismo en ataque fajándose con la zaga bermellona.

La mejor ocasión de la primera parte corrió a cargo de Eldin en lanzamiento de falta a la que respondió fenomenal el cancerbero aragonés del Mallorca Cabrero.

Tardó en llegar el primer gol en una contra perfectamente ejecutada por Rubén primero y Eldin después para asistir a Jaime que burló la salida de Cabrero para anotar a puerta vacía su primer gol zaragocista. Tras un susto posterior remató la faena Eldin con una vaselina de categoría aprovechando un generoso donativo de los centrales baleares.

La próxima jornada el día del Pilar se rinde visita al Lugo de Quique Setién, igualado a puntos con los maños.

En cuanto al resto de la jornada de los nuestros, el filial venció con brillantez por 1-4 al Villarreal B donde milita Anton Svets, con Laínez dirigiendo tras el cese fulminante y sorprendente de Emilio Larraz al que el equipo dedicó la victoria, recuperando el terreno perdido con las dos derrotas anteriores ante Olot y el líder Espanyol B. Nacho Lafita sigue recuperándose de su rotura de fibras y aguardamos su retorno lo antes posible.

lafita getafe-cordoba

Y en primera Ángel Lafita como anunciamos sumó su partido 250 en primera división. Fue en el Getafe-Córdoba que finalizó empate a uno, y bien pudiera haber sido el protagonista si no se le hubiese anulado por inexistente fuera de juego el que hubiera supuesto abrir el marcador en el minuto 62.

Anuncios

Publicado el 6 octubre 2014 en Ángel Lafita, Crónicas, Nacho Lafita, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: